Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado por conducto
Evalúa esta página

El mundo de los aires acondicionados es bastante amplio y en él existen una gran cantidad de opciones. El mercado es bastante amplio, así que dependiendo de tus necesidades y gustos, podrás escoger lo que mejor se adapte a ti.

Al momento de adquirir un aire acondicionado siempre surgen preguntas, por lo cual es completamente normal tener varias opciones. Te diremos algunas de las características de los equipos de aire acondicionado por conductos, y te indicaremos algunos beneficios de los mismos.

Tipos de aires acondicionados por conductos

Por conducto: Se compone de un sistema centralizado de aire que distribuye el aire a través de conductos que se instalan en un techo falso.

Por cassete: Se suele poner sobre un techo falso, pero su instalación es más parecida a los aires acondicionados tradicionales. Este equipo reparte aire uniformemente por todas sus caras, lo que permite una mejor distribución del aire.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Zonificación

La zonificación es la mayor ventaja que ofrecen los aires acondicionados por conducto. Esto significa que permiten la climatización de cada espacio del hogar individualmente. Esto es posible mediante de termostato que suelen instalarse junto con el aparato, al alcanzar la temperatura deseada en el sitio se cierra automáticamente la rejilla para evitar la entrada de aire. Esto garantiza un ahorro de enérgia y mayor confort.

Este tipo de aires son una inversión a largo plazo, porque aunque su instalación es mucho más costosa que la del resto de los modelos. Su durabilidad, la ventaja de la zonificación y su capacidad de ahorro de energía lo convierten en una inversión a considerar.

Instalación de aire acondicionado por conducto

Al adquirir un equipo de aire acondicionado por conductos, no será una preocupación el que haya espacios a donde no llegue el aire fresco. Con este sistema completo, cada espacio de tu vivienda tendrá su propio sistema de ventilación, con lo cual estarás en la oportunidad de regular cómo quieras la temperatura de los diversos espacios como la cocina, las habitaciones, hasta el cuarto de baño.

Este sistema busca mejorar enormemente la comodidad y la calidad de vida de los habitantes del hogar, es por esto que es la mejor opción para ti si quieres complacer a tu familia.

Desde Aire10 te ofrecemos uno de los mejores servicios de instalación de aire acondicionado por conducto. Somos reconocidos tanto a nivel local como a nivel global. Nuestra empresa tiene el tiempo suficiente en el mercado como para convertirse en una de las mejores.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Puntos a tener en cuenta

El sistema centralizado es ideal para todo tipo de espacios, ya sean grandes o pequeños, además de esto te brindará la comodidad que necesitas con el acondicionamiento de cada rincón de tu vivienda o espacio de trabajo, o las que tú quieras. El aire acondicionado por conductos te permite climatizar, según tus propias necesidades, algunas habitaciones o la totalidad del espacio.

Además de esto, si te preocupa la estética, estos equipos tienen dos unidades, una exterior y una interior, las cuales serán completamente invisibles. Este sistema cuenta con un alto nivel estético porque nadie podrá ver ni los conductos ni las unidades interiores. Además de esto, puedes utilizar este equipo no solo para enfriar sino también para calentar el espacio. Tú eres el que decide lo que el aire acondicionado hace, aprovecha ya.

Instalación mediante obra

Instalar estos aires requiere de una gran inversión en el hogar, a menos que ya exista un preinstalación hecha en el espacio. De norma es necesario instalar un techo falso que implica un gasto adicional. Lo bueno es que estos aires garantizan una estética en el hogar y una climatización perfecta.

Precio ¿Cuanto cuesta instalar un aire acondicionado por conducto?

Desde Aire10 te ofrecemos uno de los mejores servicios de instalación de aire acondicionado por conducto. Somos reconocidos tanto a nivel local como a nivel global. Nuestra empresa tiene el tiempo suficiente en el mercado como para convertirse en una de las mejores.

  • Con preinstalación: Hay casas o comercios que ya tienen la instalación de los conductos en el techo falso y todas las condiciones propias para colocar fácilmente tu aire. En estos casos la instalación suele estar alrededor de 500 euros.
  • Sin preinstalación: En este caso se suma dinero por los ductos de cobre requeridos, las rejas y difusores, más la embocadura a la unidad exterior e interior. La instalación completa varía del tamaño del espacio a trabajar, pero parte de la instalación de las máquinas que está a 500 euros, los ductos de cobre cuestan 35 euros el metro, rejas y difusores alrededor de 300-350 euros y por último las rejas y difusores entre 120 y 170. Lo más costoso sin duda de este trabajo son los conductos de retorno del aire, que dependiendo de cuales sean y el trabajo que se deba hacer puede costar de 900 a 1800 euros.

Mantenimiento y limpieza

Es necesario realizar una limpieza periódica de los conductos del aire para garantizar la zonificación del espacio y evitar lo que se conoce como edificio enfermo. Para ello existen servicios de limpieza de ductos de aire acondicionado, que se valen de un robot que introducen en el ducto y remueve toda suciedad.

Llamar Ahora Volver arriba