Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Olimpia Splendid
Evalúa esta página

Sabemos a la perfección lo incómodo que resulta para ti estar en casa cuando el sol del verano está en su punto más alto, o las temperaturas te hacen sudar. Para solucionar tus problemas estamos nosotros, en Aire10 contamos con los mejores productos, aires acondicionados de toda clase para climatizar tu hogar.

La compañía Olimpia Splendid fue fundada en 1956, por Evilio Marchesi, quien con su gran experiencia en el campo de la metalurgia inició su empresa manufacturando placas de metal, hoy a casi cincuenta años de su fundación, Olimpia Splendid es reconocida mundialmente por sus innovaciones y numerosos productos en climatización, es uno de esos productos selectos del bel paese que carga la marca MADE IN ITALY.

Al estar reconocida en más de 45 países, Olimpia Splendid se convierte en una líder de ventas en cuanto a aires acondicionados y servicios de climatización se refiere, elige sus productos para tu hogar y disfruta de las ventajas de tener un equipo pensado para tu bienestar.

Instalación de aire acondicionado Olimpia Splendid

Contamos con un personal certificado en la instalación de aires acondicionados, que llevarán a cabo el proceso cuidando el equipo y el espacio donde será instalado. Estás en mano de trabajadores experimentados que aprovecharán al máximo tus espacios y te entregarán resultados a tu altura.

Realizamos la instalación de manera eficaz y rápida, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar del nuevo aire acondicionado en casa. Nuestros profesionales están calificados como los mejores.

Hemos instalado con éxito muchos aires acondicionado, nuestra larga lista de clientes satisfechos sirven para dar testimonio acerca de la rapidez y la integridad de nuestro trabajo. Somos la mejor opción para ti y tus necesidades de climatización.

Nuestros trabajadores llevan años de experiencia en el mercado, son los mejores en la instalación de aires acondicionados.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Olimpia Splendid?

Olimpia Splendid se abrió paso entre la competencia para ocupar uno de los espacios líderes en cuanto a la climatización se refiere. Además, es reconocida en más de 45 países por sus servicios de calidad, y sus productos de climatización, siendo una de tus mejores opciones a la hora de adquirir un nuevo aire acondicionado para tu hogar.

Sus diseños innovadores, y su constante experimentación en búsqueda del confort del cliente hacen que sus productos sean altamente consumer friendly, además de optar por la ecología de manera constante. Obtén un aire acondicionado de esta prestigiosa marca hoy.

Compra un aire acondicionado Olimpia Splendid

Aire10 es tu mejor opción a la hora de elegir una empresa encargada de la instalación, venta y mantenimiento de aire acondicionado, revisa nuestro catálogo y entérate de las últimas innovaciones en el campo de la climatización.

Tenemos todos los aires acondicionados que necesites para tus espacios, marcas como Olimpia Splendid, splits de toda clase, portátiles, compactos, entra en nuestra página para solicitar nuestros servicios, te esperamos.

Llamar Ahora Volver arriba