Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Bomba de Calor
Evalúa esta página

Es primordial saber qué es una bomba de calor, para poder tener entendimiento del uso de este tipo de aires acondicionados. Una bomba de calor se trata de un mecanismo termodinámico que se apropia del calor presente en cualquier medio como el agua, o el aire, para poder transferirlo a otro medio.

A continuación te hablaremos un poco de cómo estos artefactos pueden generar aire acondicionado con una bomba de calor, y te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre los aires acondicionados de bomba de calor para que puedas adquirir el tuyo.

Características generales del aire acondiciona con bomba de calor

Una de las cosas más importantes de estos equipos es que pueden ser utilizados tanto para enfriar como para brindar calefacción a un espacio determinado.

Las bombas de calor poseen dos unidades, una exterior, el condensador, y una interior, el evaporador. Estos tipos de aire acondicionado cumplen con la tarea de transportar el calor de un lugar a otro, mediante el refrigerante. La bomba de calor tiene un modo de funcionamiento básico, en el cual la misma se encarga de aportar calor a un espacio determinado, mediante un ciclo de compresión de algún fluido refrigerante.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Ahorro energético

Los equipos de aire acondicionado bomba de calor representan en el mercado una de las maneras más eficientes de ahorrar energía. Dale a tu hogar el toque que necesita con la adecuada instalación de un aire acondicionado bomba de calor. En este sistema de bomba de calor el evaporador se instala dentro del lugar, y el condensador se hace en la parte de afuera, para que se pueda producir un ambiente fresco dentro de la casa. Este mecanismo se encarga de transferir el calor que se encuentra dentro del espacio hacia afuera, y de esta manera la temperatura de adentro disminuirá.

Estos sistemas pueden transportar una mayor cantidad de calor que la energía eléctrica que los mismos consumen, de esta manera podrás conseguir un alto rendimiento. Además de esto, es importante destacar que como el 80% de la energía utilizada es provenientes de fuentes naturales y renovables, podrás ahorrar dinero, el cual sabemos necesitas. Si quieres ahorrar energía y dinero, no dejes de adquirir tu equipo de aire acondicionado bomba de calor.

Beneficios de comprar un aire acondicionado con bomba de calor

Comprar un aire acondicionado bomba de calor te traerá muchas ventajas, las cuales debes saber aprovechar. Te diremos algunas de ellas para que veas por qué debes adquirir tu equipo ya. En primer lugar este sistema es bastante sostenible porque su funcionamiento está basado únicamente en energía renovable, es decir, solo se utiliza el calor que se encuentra contenido en el aire que se encuentra a tu alrededor. De esta manera, estarás ahorrando energía, dinero y cuidando al planeta.

Además de lo anterior, estos equipos de aire acondicionado son sumamente versátiles porque puedes obtener ya sea frío o aire caliente. En verano podrás obtener toda a refrigeración que necesitas, mientras que en invierno podrás obtener calefacción y agua caliente. Por último, pero no menos importante, los aires acondicionados bomba de calor te ofrecen toda la comodidad que necesitas porque te brindan la temperatura perfecta dependiendo de lo que quieras. Además, sus filtros poseen un sistema de limpieza de impurezas para conseguir un aire limpio y fresco.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Instalación de aire acondicionado bomba de calor

Si posees un equipo de aire acondicionado bomba de calor, en Aire10 tenemos disponible un excelente servicio de instalación. Nuestros profesionales están completamente capacitados para realizar una increíble instalación de tu equipo, evitando así, futuros problemas. Nuestra empresa cuenta con un alto reconocimiento, por lo cual la calidad del servicio está asegurada.

Sabemos que la instalación de estos equipos debe ser llevada a cabo por algún profesional en el área. No permitas que alguien que no tenga conocimientos profesionales en este tema realice la instalación de tu equipo porque puede ser perjudicial.

Compra tu aire acondicionado bomba de calor

Ya que sabes todo lo que necesitas sobre este sistema de aire acondicionado, es momento de ordenar el tuyo. No te quedes con las ganas, contáctanos ahora para obtener tu equipo en este momento.

Llamar Ahora Volver arriba