Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Equation
Evalúa esta página

En los días de verano contar con un equipo de aire acondicionado es casi una necesidad. Las altas temperaturas nos hacen desear resguardarnos en un espacio fresco y cómodo. Con nosotros podrás encontrar el aire acondicionado Equation que se ajuste a tus necesidades y mantenga tu piso confortable incluso en los días más ardientes.

Equation es una empresa que se caracteriza por brindar pequeñas y grandes soluciones que hacen de tu casa un lugar mucho más confortable. Puedes encontrar una gran variedad de productos de la marca en todas las grandes tiendas de electrodomésticos en España.

Instalación de aire acondicionado Equation

Sin importar cuál sea el modelo de tu aire acondicionado Equation, podremos realizar una instalación de forma rápida, responsable y eficaz. Aire10 cuenta con un gran número de profesionales con amplia experiencia en el tema. Te ofrecemos toda la asesoría que necesites y un trabajo de primera calidad.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico Equation

Con estos equipos podrás climatizar espacios de hasta 60 metros cuadrados. Suelen ser pequeños y es común verlos en las casa o en tiendas chicas. El voltaje que se requiere para su uso es de 220 voltios.

Si estás buscando un equipo de aire acondicionado para tu hogar puede que el modelo Equation portátil sea la elección ideal. Este modelo es muy práctico y fácil de utilizar. Al momento de su instalación solo se debe localizar una zona adecuada para colocar el tubo extractor del aire.

Tal como indica su nombre es un equipo portátil que te permite cambiarlo de espacio sin mayores inconvenientes. Ya sea porque deseas viajar, porque vayas a mudarte o porque desees cambiar la ubicación de todos los muebles en tu casa, el aire acondicionado portátil Equation se ajusta a ti.

Si, en cambio, deseas instalar tu aire acondicionado y no moverlo más, el equipo fijo es lo que necesitas. Equation te ofrece varios modelos Split entre los que podrás elegir. Con nuestra mano experta podrás conseguir que tu equipo sea instalado de forma correcta, según las características específicas del modelo, y en la zona de la habitación en que logre mayor alcance y eficacia.

Aire acondicionado industrial Equation

Si deseas un equipo que tenga un gran alcance y logre enfriar amplios tramos de oficinas, el aire acondicionado industrial es lo que necesitas. Estos modelos ocupan mucho más espacio, ya que para lograr la potencia que se requiere, los materiales que conforman el aire deben ser de mayor tamaño. Su campo de climatización es de 120 metros cuadrados en adelante. Puedes elegir un equipo de expansión directa o indirecta, todo dependerá de tus necesidades.

Es indispensable contar con un equipo de profesionales a la hora de instalar un aire acondicionado industrial. Desde los procedimientos hasta la ubicación del aparato debe ser realizada de acuerdo a las recomendaciones técnicas que ofrezcan los profesionales. Con nosotros obtendrás un resultado excelente y la respuesta a todas las dudas que surjan durante el proceso de instalación.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Equation?

Elegir un equipo Equation te brindará múltiples ventajas que seguramente no deseas desaprovechar. En principio, si tu equipo es el portátil, podrás disfrutar de la maximización de recursos, ya que este modelo logra climatizar tu estancia sin gastar mucha energía.

Es tan fácil de instalar y trasladar que podrás cambiarlo de posición cuando lo desees. Esto quiere decir que podrás tenerlo en tu habitación, si así lo deseas, y pocos minutos después ubicarlo en la cocina mientras hacer el almuerzo. Sin duda, es un aire acondicionado que se acopla a tu ritmo y siempre busca tu comodidad.

En caso de tener un Equation Split disfrutarás de un equipo elegante, que ahorra energía y es sencillo de limpiar. Además, no tendrás que preocuparte por el sonido, ya que es un modelo silencioso. Sea cual sea tu elección, Equation te brindará un producto de gran calidad que satisfará todas las exigencias que puedas tener.

Compra un aire acondicionado Equation

Contacta a Aire10 para conseguir el aire acondicionado Equation que deseas. Nuestra empresa te garantiza excelentes equipos y un servicio de instalación insuperable, todo a un precio tan competitivo que te sorprenderá.

Contáctanos a través de los números de nuestras oficinas o por vía electrónica a través de nuestro correo electrónico. Nuestros profesionales esperan por ti.

Llamar Ahora Volver arriba