Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado ARK
Evalúa esta página

Para las personas que están interesadas en adquirir un aire acondicionado nuevo para su hogar, una de las opciones más prácticas y funcionales son los modelos de la marca ARK, ya que estos equipos son económicos y cuentan con una garantía bastante amplia. En Aires10 podrás encontrar distintos tipos de aires ARK y a los profesionales adecuados para asistirte en su instalación.

Ark es una marca, que ha demostrado tener, a través de los años, una alta capacidad para adaptarse a los retos de las nuevas tecnologías. No es casualidad que sus aires acondicionados sean especialmente reconocidos por su eficiencia energética y por la duración. Se trata de aparatos eléctricos que sirven por muchos años, en tanto se les aplique su mantenimiento de manera regular.

Instalación de aire acondicionado ARK

En ninguna otra tiendas encontrarás una mayor variedad de equipos ARK de la que hay en Aires10. Abarcamos un amplio número de modelos, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades (de manera adicional también podrás encontrar accesorios para aire de esta marca, en caso de que se te presente una avería).

Si tienes un piso pequeño y quieres colocar un Split simple o una unidad de pared, lo único que tienes que darnos son las medidas de los canales de climatización de tu vivienda. En caso de que no tengas dichos canales con el servicio de instalación que ofrecemos en Aires10 también podrás obtenerlos, solo colócalo en tu solicitud y nosotros nos encargaremos del resto.

Personas con pisos más grandes o casas probablemente estén interesados en equipos que tengan una mayor capacidad de refrigeración de interiores. Los aires acondicionados tipo Split cassettes, en estos casos, pueden son capaces de cubrir una mayor cantidad de metros cuadrados. Se les pueden crear extensiones también para refrescar varios sectores o habitaciones distintas de la misma casa.

Nuestra empresa además te ofrece la asistencia de técnicos expertos en equipos de refrigeración para que puedas llevar a cabo la instalación de tu aire en muy poco tiempo. Los profesionales que a tu disposición están certificados, lo que implica que poseen experiencia en la solución de problemas relacionados con la tecnología que da vida a estos aires de última generación.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico ARK

En lo que se refiere a aires acondicionados domésticos, ARK pone a tu alcance una gama realmente grande de equipos. Puedes conseguir desde aires de ventana hasta aparatos para muro. Nuestra disponibilidad incluye además equipos más grandes, para hogares de mayores dimensiones, de modo que puedas disfrutar de una atmósfera amena y fresca sin importar el espacio a cubrir.

Contamos con toda la serie split. Si revisas nuestro catálogo encontrarás aires Split para muros, Split cielo piso, Split cassette y también modalidad gabinete. Cada uno tiene características de desempeño específicas que se adaptan a las necesidades y los usos de cada usuario. 

Revisa los manuales para que te enteres de los requerimientos específicos de energía, aunque los equipos domésticos de ARK están todos dentro de la categoría A++, en lo que se refiere a consumo eléctrico.

En algunas ocasiones para tener equipos muy grandes es necesario realizar cambios estructurales, como colocar cielo falso. Nuestros expertos te facilitarán enormemente esta tarea, ya que cuentan con las herramientas necesarias para ejecutar este tipo de operaciones y te ayudarán además a obtener los permisos necesarios para obras menores.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado ARK?

Los aires acondicionados ARK poseen excelentes características técnicas. Sus compresores utilizan menos energía que los de otras marcas para funcionar, y producen corrientes de temperaturas más frías.

Otra característica particular de esto equipos es que traen un compartimiento pre-instalado para que les coloques una bomba de calor inversa, en caso de que quieras aclimatar tu hogar. Contar con calefacción es especialmente útil si vives en una región donde el invierno se presenta de manera inclemente.

Compra un aire acondicionado ARK

Los beneficios de comprar un aire acondicionado son múltiples. Los dos principales son que se trata de equipos hechos con partes duraderas y que tienen precios muy económicos. Si estás interesado en comprar uno de estos aires, en esta página conseguirás toda la información que necesitas para formalizar la solicitud hoy mismo.

Llamar Ahora Volver arriba