Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire acondicionado para locales
Evalúa esta página

Hoy en día, es muy común la compra de aires acondicionados para sitios con una ventilación reducida o que requieren un espacio cerrado, ajeno al polvo, el humo y las bacterias del exterior.

En los locales comerciales, tener un equipo que regule la temperatura es vital, sobre todo en tiempos de verano, en el cual a veces es incómodo trabajar o comprar sin que te afecte el calor.

Pensando en tu comodidad y bienestar, Aire 10 trae para ti su catálogo en línea donde podrás escoger el equipo que mejor se adecue a tus necesidades y la de tu local. No te quedes pasando calor por gusto. Nosotros te traemos el mejor aire acondicionado para ti a precios cómodos y con garantía asegurada. ¡Llámanos! Verás la diferencia en comparación con el mercado español actual.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]
Diversos tipos de aires acondicionados para locales

En algunos casos, si la distribución del local hace imposible que con un solo equipo se refresque todo el espacio, los multisplit son máquinas con una potencia mayor, capaces de refrigerar más de una habitación, pero no tan complejos ni fuertes como los aires acondicionado industriales.

  • Ventana: un local pequeño, de una habitación, puede hacer uso de un aire acondicionado tipo ventana mientras se pueda modificar la fachada, es decir, abrir un espacio en las cercanías de la ventana para posicionar el equipo y proceder a la configuración.
  • Split: Por otro lado, en locales medianos, de hasta tres o cuatro habitaciones o una sola habitación de un área cuadrada menor a 100 mts, un aire acondicionado tipo split es la mejor opción.
  • Portatil: cuando no es posible modificar la fachada ni instalar una unidad exterior e interior, los aires acondicionados portátiles son muy buenos para refrescar ambientes pequeños. Lo ideal es que no sean locales con habitaciones muy complejas (muchos muebles, poco espacio) y colocar el equipo en un punto donde se proyecte el aire hacia todo el sitio.

Instalación de Aires acondicionados para locales

Un punto a tratar en cuanto a la instalación de aires acondicionados es la condición del espacio. Dependiendo del tamaño en área cuadrada y el uso diario que se le dará al equipo, lo mejor es elegir un modelo que mejor se adapte a las circunstancias según sea el caso.

Por esta razón, siempre es recomendable contratar a un experto en aires acondicionados que pueda asesorarte antes de comprar.

Para los locales las condiciones de instalacion de una máquina reguladora de temperatura requiere un proceso distinto al que se ejecuta en hogares o espacios como hospitales, salas de clase, museos, bibliotecas, entre otros.

Es necesario hacer una revisión de la fachada, saber qué tanto se puede modificar y cuál es el sitio más certero para ubicar el aparato. De hacer una mala instalación de un aire acondicionado, se corre el riesgo de dañar la máquina y, así mismo, perjudicar la salud de los habitantes del local.

Llama a un experto y ahorra problemas con tu equipo y tu local. Recuerda que contar con profesionales te ayudará a usar tu aire acondicionado de forma más rápida y efectiva.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Comprar un aire acondicionado para locales

¿Quieres un aire acondicionado para tu local y no sabes dónde encontrarlo? El catálogo en línea de Aire 10 pone a tu disposición una gama de productos en equipos con variopintas especificaciones técnicas, las cuales se adaptan a las condiciones de tu local.

Contáctanos ahora y recibe una asesoría por parte de nuestros trabajadores expertos sin ningún tipo de compromiso. Sé parte de una buena experiencia de trabajo con la mano de obra especializada en aire acondicionado que no tiene igual en España. Distribuimos e instalamos tu aparato en tiempo récord y en cómodos presupuestos.

Adquiere ya tu aire acondicionado para tu local con los precios más bajos en la actualidad.

Llamar Ahora Volver arriba