Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Mantenimiento de aire acondicionado
Evalúa esta página

Si en tu casa dispones de un sistema de aire acondicionado, es importante que sepas que el mantenimiento es un punto a favor, ya que con esto evitarás tener que reemplazarlo por uno nuevo o evitar que en cada momento genera alguna molestia.

Aunque lo no lo creas, el mantenimiento de aire acondicionado se debe hacer sin que tu aire acondicionado lo requiera, de esta forma, tendrás un sistema de aire al cual se le podrán hacer ajustes a tiempo a fin de que no te causen algún tipo de contratiempo.

Nuestra compañía tiene años laborando este tipo de servicios. Contamos con la más alta calidad de servicios que durante mucho tiempo han logrado llevar la primera posición como empresa de mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

Nos destacamos por realizar la limpieza, revisión y filtros con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, asegurando que nuestro trabajo está hecho por profesionales que conocen del tema y que los hacen expertos en tu área.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Ahorra dinero con el mantenimiento

No tienes que adquirir un nuevo aire acondicionado si llevas al día un mantenimiento frecuente de tu sistema de aire. Los locales comerciales o el hogar generalmente requieren un gasto económico con respecto a otras cosas.

Si tú en casa u oficina realizamos el debido mantenimiento, te aseguramos que ahorrarás más de lo que crees evitando tener que comprar un aparato nuevo. No dejes que tu aire haga un mal funcionamiento y logre consumir en cantidades excesivos la energía eléctrica.

Cuenta con nosotros, somos tus aliados para llevar a cabo la revisión o mantenimiento de tu aire acondicionado, nuestros servicios están altamente asegurados por opinión de clientes con los que hoy en día seguimos trabajando.

¿Qué hago para que el aire funcione bien?

Debes tener en cuenta que la limpieza del filtro es imprescindible al menos una vez al año, esto mejorará la calidad del aire. Para realizar esta labor, cuenta con profesionales que puedan ayudarte, pues el trabajo muchas veces se complica por espacios del aparato que son difíciles de alcanzar al momento de la limpieza.

Por otra parte, la revisión del gas refrigerante no debe dejarse de lado, ya que a medida que se la da uso al aparato este va perdiendo gas a lo largo del tiempo. Te aconsejamos que este paso no lo hagas sólo cuando haya fugas puesto que esto es una demanda natural del equipo de sistema de aire acondicionado.

Contacta nuestros servicios

Somos una empresa que espera y trabaja para ti. Si tienes algún problema con el aire acondicionado nuestros profesionales se encuentran disponibles las 24 horas para atender tus necesidades. Realizamos una revisión exhaustiva antes de tomar una decisión, la evaluación del problema es una de las cosas que como profesionales nos ocupamos en hacer.

Disponer de un ambiente con higiene, sin malos olores, ruidos molestos ni bacterias es nuestro lema, además que como empresa nos preocupamos en que por falta de información pongas en riesgo tu salud y tu economía.

No busques más excusas y aprovecha la oportunidad que te estamos brindando, trabajamos a nivel nacional. Durante años hemos sido reconocidos como empresa capaz de llevar a cabo la excelencia en todos los hogares. Bríndale a tu familia un hogar sano en que puedan contar con un clima agradable y con una sensación de seguridad.

Llámanos o consulta nuestros servicios a través de nuestra dirección de correo o página web. Estamos esperando por ti.

Llamar Ahora Volver arriba