Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire acondicionado para habitación
Evalúa esta página

Tener un aire acondicionado tiene sus beneficios. Los espacios climatizados son ideales para preservar la vida útil de los muebles, mantener el sitio ventilado e incluso lejos del polvo y el humo (como es el caso de hospitales o museos) y, como es evidente, estar siempre fresco sin importar la estación del año.

Ahora bien, si estás pensando comprar un aire acondicionado, no tienes que seguir buscando. Despachamos a cualquier lugar de España sin mayores dificultades y al tiempo de envío posible. En Aire 10 tenemos cualquier modelo de aire acondicionado que quieras. Basta que busques en nuestro catálogo en línea y halles el equipo de tus sueños.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]
Diversos tipos de aires acondicionados para habitaciones

Un aire acondicionado tiene ciertas características técnicas que lo hacen más acordes a más espacios que a otros. Dependiendo del área cuadrada de la habitación, la eficiencia energética del equipo, la instalación más cómoda para ti, entre otros factores.

Si estás intentando decidir cuál modelo de aire acondicionado es más adecuada para tu habitación, te dejamos un listado con las características básicas de cada uno:

  • Split : los aires acondicionado tipo split necesitan una instalación doble, pues requieren una preinstalación antes de colocar el equipo. Son de diversas formas y tamaños, por eso se pueden colocar en casi cualquier parte, lo más cerca de la unidad exterior posible.
    En cuanto a enfriamiento, son los más potentes y avanzados. Algunos tienen depuradores de aire, se controlan vía remoto y se puede regular la temperatura de forma automática.
  • Ventana: estos modelos de aire acondicionado requieren una instalación más sencilla. Solo se debe abrir un espacio en la ventana (modificando la fachada) y, posteriormente, posicionar el equipo con el lado del motor hacia afuera lo más cercano a un tomacorriente.
    Su potencia enfriadora es más reducida, lo cual lo hace ideal para habitaciones pequeñas.
  • Portatil: en caso de que no sea posible modificar la fachada, los aires acondicionados portátiles son una opción confiable. Solo se deben conectar a un tomacorriente, por lo que no requieren de una instalación compleja.

Algunos de estos equipos son más potentes que otros, por lo que se recomienda revisar muy bien su ficha técnica.

Instalación de Aires acondicionados para habitación

Aunque parezca un procedimiento sencillo, instalar un aire acondicionado es más delicado de lo que se cree. Primero, porque la preinstalación exige que el técnico evalúe la fachada y ubique la unidad exterior (el motor con los tubos y cables); segundo, porque la instalación procede a colocar la unidad interior (el aire acondicionado) en su sitio para luego conectarlo con el motor.

Lo ideal es que, en caso de instalar un aire acondicionado en una habitación, se realice de la mano de un profesional especialista en el tema.

En las habitaciones siempre suele creerse que es igual o parecido a la instalación en otro lado de la casa. Gran error. Las habitaciones deben gozar de un equipo acorde al área cuadrada del espacio y las especificidades técnicas del equipo, sin hablar de las condiciones generales de la fachada.

Por esta razón, resulta imprescindible tener el consejo de una mano de obra especializada. De no hacerse una buena instalación, se corre el riesgo de dañar tanto al aire acondicionado como a los dueños que los manipulan. ¡Evita problemas contratando solo a los mejores!

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Comprar un aire acondicionado para habitaciones

En Aire 10 sabemos de calidad a precios bajos. Adquiere tu aire acondicionado de la mano de profesionales en el área. Estamos dispuestos a ayudarte, no importa en qué parte del territorio español te encuentres. Compra e instala tu aire acondicionado con los mejores presupuestos del mercado actual.

Recuerda que los expertos se encuentran aquí, en Aire 10. Mira nuestro catálogo en línea y adquiere solo el mejor equipo.

Llamar Ahora Volver arriba