Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Art Cool
Evalúa esta página

Si te gustaría obtener un aire acondicionado con excelentes especificaciones, tales como buena eficiencia energética, o una gran potencia, entonces es momento de adquirir tu equipo de aire acondicionado LG Art Cool.

Los equipos de aire acondicionado Art Cool te brindan toda la frescura que quieras para tus espacios. Esta marca de aires es sumamente reconocida en el mercado.

LG tiene más de 70 años en el mercado, por lo cual es una marca bastante reconocida. La empresa fue creada en 1947 y actualmente su sede principal se encuentra ubicada en Corea del Sur. Su nombre viene de la frase “life’s good” o mejor dicho en español, la vida es buena. La empresa LG se caracteriza por sus altos niveles de profesionalismo y calidad.

Instalación de aire acondicionado Art Cool

Aire10 es la empresa que necesitas para realizar la instalación de tu aire acondicionado Art Cool. Te brindamos seguridad, comodidad, responsabilidad, respeto, y lo más importante, excelentes resultados.

Todos nuestros profesionales están ampliamente capacitados, lo cual facilitará el trabajo, y así podrás obtener una instalación excelente. Para no llevarte sorpresa alguna, contactanos ya, estamos para servirte. Además de esto, mantenemos una escucha activa con cada uno de nuestros clientes para crear el mejor ambiente de confianza.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Art Cool, Aires Acondicionados de Diseño para tu hogar

Los Art Cool son una linea de LG que se dedica a crear aires de diseño, pensando no sólo en la comodidad de tu hogar, sino también en la belleza y en el arte.

Estos aires son del tipo Split y los más nuevos tienen tecnología Inverter, que garantizan un ahorro de energía máximo y el menor sonido. Comenzaron con diseños minimalistas, asemejando cuadros de diversos colores, con acabados relucientes y un tamaño ultra delgado; pero sus más nuevos modelos son obras de artes, piezas decorativas para la sala, cuadros con luces LED para los dormitorios o simplemente portaretratos.

Puedes seleccionar entre una gran variedad de diseños y todos son ideales para tu hogar, si lo que quieres es algo más que una excelente climatización.

Diversos modelos de Art Cool

Split y multisplit

Es un sólo aparato que se conecta a un compresor externo. Lo que varia en estos modelos es la potencia que debe seleccionarse según el tamaño del espacio que se desea climatizar. Algunos de estos modelos también vienen con bomba de calor, lo que les permite no sólo enfriar tu hogar en los calurosos veranos, sino que es un perfecto calefactor en verano.

Los multisplit vienen 1×2 y 1×3, son ideales para climatizar hogares grandes y tienen la ventaja de que ahorran energía y te permite regular las temperaturas de las zonas independientemente.

Diversos acabados y colores

Art Cool ofrece diferentes tipos de acabados, desde mate hasta brillantes. La variedad de colores también es impresionante, incluso ofrecen acabados en madera ideales para combinar con el parquet de tu hogar. Los colores no son lo único que tienen por ofrecer Art Cool, también ofrecen diseños únicos como cuadros u obras de artes, luces LED y la posibilidad de convertir tu aire en un portaretrato.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Art Cool?

Estos aires acondicionados tienen incorporada la última tecnología, por lo que te brindarán una experiencia completamente única. Su innovador diseño te proporcionará el confort que tanto necesitas. Además de esto, con estos equipos podrás ahorrar energía hasta en un 35%, poseen un sistema de limpieza automática y vienen con 10 años de garantía. No esperes más y aprovecha.

Compra un aire acondicionado Art Cool

Los aires acondicionados Art Cool se encuentran esperando por ti. Si adquieres uno de estos, te aseguramos que habrás tomado una excelente decisión. Estás en manos de los mejores, no dejes pasar la oportunidad. Contactanos para mayor información y creación de presupuestos.

Llamar Ahora Volver arriba