Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado A+++
Evalúa esta página

En la actualidad requerimos de una gran cantidad de electrodomésticos y otros aparatos eléctricos para que nuestro día a día se pueda desarrollar sin contratiempos. Uno de ellos es el aire acondicionado, que en verano se perfila como uno de los aparatos más necesarios del hogar.

Un aire acondicionado A+++ es un equipo que seguramente querrás tener en tu hogar, porque se encargará de brindarte mucho confort a cambio de los menores sacrificios de tu parte y del medio ambiente sin que siquiera lo notes. A continuación te explicaremos por qué:

¿Qué es la clasificación energética A+++?

Decimos “A+++” para referirnos a la clasificación energética que llevan los productos electrónicos, esto quiere decir, que nos indican cuál es el índice de consumo eléctrico que los aparatos generan en el tiempo, siendo este un aspecto sumamente importante hoy en día.

La clasificación energética A+++ se usa para denominar a aquellos electrodomésticos cuyo consumo de energía es el más bajo, de esa forma ellos se alzan como los productos que menos gastarán la energía de tu casa, lo que te ahorra dinero a fin de mes para re-invertirlo.

Gracias a las clasificaciones energéticas podemos establecer un índice que nos guía a la hora de saber qué producto es mejor que otro y cómo se relaciona su rendimiento con el precio que este posee. En la escala encontramos desde la A+++ hasta la G como lo mínimo.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Por qué comprar aires acondicionados con clasificación energética A+++

Estos equipos de aire acondicionado consiguen la mayor eficiencia energética, y por lo tanto un menor consumo. Como el sistema de tecnología inverter permite regular el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, los mismos trabajarán a una velocidad constante, lo cual permite a su vez, un alto ahorro de energía.

Esta tecnología regula la frecuencia del ciclo electrónico, es decir, controla la velocidad del compresor. Estos equipos en lugar de alcanzar una máxima potencia y parar el funcionamiento del compresor para obtener la temperatura deseada, regulan el compresor para que el mismo gire de forma continua.

El gasto energético en estos equipos es proporcional a la capacidad de enfriamiento, por lo que este sistema no solo te permite ahorrar gastos, sino que también cuida tu compresor, alargando la vida del mismo. Estos equipos de aire acondicionado van a alcanzar el enfriamiento deseado de manera más eficiente sin necesidad de calentar o refrescar de manera excesiva los espacios. Con esta tecnología tus ambientes gozarán de una temperatura constante todo el tiempo.

Marcas de aires acondicionados A+++

Las grandes y reconocidas marcas de electrodomésticos se han encargado en expandir sus horizontes y hoy en día nos traen aires acondicionados como los saben ellos: de excelente calidad. Se enfocan, además de incorporar tecnología de vanguardia, en su eficiencia energética.

Algunas de las marcas más populares en las que encontrarás una gran cantidad de modelos de aires acondicionados A+++ son BGH, Samsung, Whirpool, LG, Hitachi, Daewoo, Electrolux, Fedders, Sanyo, York y Top House, por poner solo unos cuantos ejemplos.

Así que a la hora de explorar el mercado y buscar la mejor opción de compra para ti será difícil que te quedes sin opciones, ya que dentro de la categoría de consumo energético A+++ hay un enorme crisol de modelos a elegir, dependiendo de cuál se ajuste más a ti.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Instalación de aire acondicionado A+++

No importa cuál sea finalmente la que hayas elegido para tu hogar o negocio, en Aire10 somos expertos en instalar todo tipo de modelos de aires acondicionados. Nuestros expertos cuentan con años de experiencia en el campo además de las mejores referencias.

Así que no importa si has elegido un pequeño o gran Split, o tal vez un aire acondicionado de ventana, pared o piso; o incluso uno con sistema de ventilación central. Nosotros ofrecemos n trabajo que se caracteriza por su durabilidad, rapidez y sobre todo eficacia.

Compra tu aire acondicionado A+++

Si deseas hacer una mejor inversión a largo plazo al comprar un aire acondicionado A+++ en Aire10 tenemos los mejores modelos, variedad de marcas y los costos más accesibles para ti, para que no debas ir muy lejos si lo que deseas es la mejor calidad al mejor precio.

Así que contáctanos y amablemente atenderemos tu solicitud. Nuestros expertos se encargarán de aconsejarte si aún no sabes cuál se ajusta mejor a tu espacio, todas las facilidades que requieras las tendremos para ti y tu familia.

Llamar Ahora Volver arriba