Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire acondicionado para caravanas y autocaravanas
Evalúa esta página

¿Te gusta viajar en vacaciones? Si la respuesta es afirmativa seguro eres una de esas personas que espera con ansia el verano para empacar y salir en busca de la aventura. Es posible que muchos de los mejores momentos de tu vida los hayas pasado durante esos maravillosos viajes.

Todo viajero sabe que preparar un viaje implica un proceso logístico que busca cubrir la mayoría de los imprevistos. En el caso del transporte es muy necesario contar con aires acondicionados para caravana. Gran parte del recorrido lo pasarás dentro del automóvil y con las altas temperaturas del verano no es una opción prescindir del sistema de aire acondicionado.

¿Cómo funciona un aire acondicionado para caravas y autocaravanas?

Estos equipos se encargan de mantener una temperatura agradable dentro del vehículo. También se encargan de deshumidificar el ambiente para evitar que la sensación de sofoco te embargue. La mayoría de ellos poseen una doble función, enfrían el espacio en verano y lo calientan en invierno.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Tipos de aire acondicionado para caravanas y autocaravanas

Hay varios tipos disponibles en el mercado. Al momento de realizar tu elección debes tomar en cuenta varios aspectos. Es importante que el aire acondicionado se adapte al espacio, la longitud del vehículo determinará el tamaño del equipo.

Mientras más grande sea tu vehículo, más potente deberá ser el equipo para conseguir la climatización adecuada. También es importante que determines qué funciones específicas deseas conseguir antes de elegir tu modelo de aire acondicionado para caravanas o autocaravanas.

Aire acondicionado de techo para caravana

La realización de este modelo se realiza en el techo del vehículo. El proceso es rápido y sencillo. Además, brinda resultados muy satisfactorios ya que enfría el aire caliente que naturalmente sube a la zona superior del auto.

Es el modelo más solicitado en el mercado, ya que funciona muy bien y ocupa poco espacio dentro del vehículo. Su secreto es el sistema centralizado que aumenta el nivel de eficiencia.

Aire acondicionado empotrable para caravana

Si deseas concentrar la salida del aire en áreas específicas del automóvil, empotrar el sistema es la mejor opción. En este proceso se establecen las zonas que tienen prioridad y se instalan los aparatos allí para regionalizar la climatización.

Los equipos, en este caso, suelen instalarse en las paredes del vehículo. Este proceso suele realizarse, mayoritariamente, en los autos de gran tamaño, ya que en ellos el proceso de climatización resulta más exigente.

Aire acondicionado portátil para caravana

Estos modelos suelen tener un precio muy bajo en el mercado. Su instalación es sencilla y ocupan muy poco espacio a causa de su reducido tamaño. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, hay algunos aspectos que se deben considerar antes de elegir este modelo.

La capacidad de climatización del aire acondicionado portátil es menor que las de los otros equipos mencionados, además, su vida útil es más corta. Si sales poco de viaje, este sistema es una muy buena opción. En cambio, si eres un viajero nato, lo mejor que puedes hacer es invertir en un sistema que posea una calidad mayor.

Sistema completo de climatización para caravana

Como su nombre lo dice, este sistema es el más completo que se encuentra en el mercado. Son muy recomendados porque pueden aportar aire frío y caliente según las necesidades de su dueño.

Este equipo suele contar con más piezas que el resto. Esto se debe a que, además de las piezas básicas de este sistema, se incluyen filtros desmontables, un control remoto y un temporizador automático.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Instalación de aires acondicionados para caravanas y autocaravanas

En Aire10 queremos ayudarte a instalar un buen sistema de climatización en todos los espacios en los que haces vida. Por ello, tenemos a expertos con años de experiencia en la instalación de cualquier equipo de aire acondicionado.

Te aseguramos que tu sistema de aire acondicionado para caravanas y autocaravanas será instalado a la perfección. Haremos que tu viaje sea cómodo sin importar cuántas horas pases dentro del auto. No te preocupes más por la temperatura exterior, planea tu ruta y deja que nosotros nos encarguemos de la frescura y comodidad del interior de tu vehículo.

Contáctanos a través de nuestros teléfonos y correo electrónico y preparemos tu auto para la siguiente aventura. Juntos lograremos que el siguiente viaje sea inolvidable.

Llamar Ahora Volver arriba