Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Baxi
Evalúa esta página

Sabemos lo importante que es adquirir un equipo de refrigeración que sea de calidad, que te proporcione la seguridad de perdurar en el tiempo mientras que funciona de manera óptima todo su tiempo de vida útil. Eso es lo que te proporcionan los aires acondicionados Baxi, y lo hace con precios razonables y accesibles.

Con su sede principal en Holanda, pero distribuido a lo largo de 70 países en todo el globo, Baxi procura brindar productos de calidad, innovadores y con una alta conciencia de ahorro energético. Por eso es una marca que busca un constante desarrollo de tecnologías energéticas “limpias”, que disminuyan el impacto negativo a nuestro medio ambiente.

Instalación de aire acondicionado Baxi

Si buscas una empresa que instale de forma óptima tus aires acondicionados Baxi con un modelo doméstico, nosotros somos tu mejor opción; y si son industriales, también. Porque nosotros tenemos los mejores expertos de todo el ramo de la climatización y la refrigeración, capaces de hacer frente a cualquier trabajo.

Cualquiera que sea el trabajo de instalación, nuestros clientes se han ido en con sus equipos bien instalados y satisfechos con un buen trabajo realizado. Además, nos encargamos de prestar un buen servicio de orientación en el caso de no saber qué marca te conviene más si es el caso, cuál modelo comprar o dónde instalarlo.

Como ves, todos nuestros servicios son totalmente personalizados y nuestra atención es incomparable. Todo eso nace de nuestro compromiso con nuestro trabajo y por nuestra necesidad de realizar un trabajo excelente para que tu equipo de aire acondicionado Baxi perdure y funcione óptimamente durante años.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico Baxi

Los equipos de climatización domésticos son aquellos que su capacidad de refrigeración tiene menos alcance o es para un solo espacio. Este tipo de servicio de instalación es el más recurrente, por eso, somos especialistas en este tipo de aires acondicionados y en cualquiera que necesites.

Los modelos van desde los split muro, los splits cassette o de techo, los de ventanas e, incluso, los aires centralizados. Nosotros procuramos seguir todos los pasos que están establecidos para que este tipo de aires acondicionados funcionen de manera óptima.

Aire acondicionado industrial Baxi

Los aires acondicionados industriales no son más que equipos de climatización con una mayor amplitud para poder refrigerar todo un conjunto de oficinas y/o departamentos. Esto se podría realizar de forma individual, instalando varios tipos de equipos por separado en todos los espacios de la industria.

También es recomendable y bastante común instalar equipos de climatización centralizados por conductos, normalmente con los equipos Roof Top. También se pueden instalar VRV, que son sencillos y más económicos que una enfriadora, y tampoco consumen tanta energía eléctrica como ellas.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Baxi?

Con una respetable cantidad de años en el mercado, facilitandoles y haciéndoles más fresca la vida a millones de familias alrededor del globo. Con esta marca tienes garantía de potencia para llevar a cabo la labor para la que es diseñado, además de buenos precios a cambio de la excelente calidad en todos sus equipos.

Además, sentimos una alta empatía por el compromiso de Baxi por disminuir el impacto negativo en el medio ambiente y su búsqueda constante de tecnología que ayuden a conseguir un uso más eficiente de la energía eléctrica, o el uso de energías limpias más directamente.

Es por esto y más que creemos que Baxi es una excelente opción para cualquier persona. Su preocupación por el medio ambiente no solo hará de ti una persona más comprometida y que aporta, sino que eso también disminuirá costos en tus facturaciones eléctricas.

Compra un aire acondicionado Baxi

Por todo esto y más, puedes adquirir con confianza estos maravillosos equipos de climatización y nosotros, en Aire 10, los instalaremos de forma responsable, segura, confiable, comprometida y siguiendo todos las medidas de seguridad recomendadas por los expertos.

Pide tu presupuesto para instalar tu aire acondicionado Baxi con nosotros, sin compromiso alguno. Te ofreceremos una atención centrada y personalizada, un servicio de primera, y unos maravillosos precios que no te dejarán lugar para dudas. No lo pienses tanto y contáctanos ya.

Llamar Ahora Volver arriba