Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Fujitsu
Evalúa esta página

Si necesitas un aire acondicionado para tu hogar o para tu negocio, es hora de que consideres los aires acondicionados de la marca Fujitsu, que tienen prestigio y experiencia en la fabricación y diseño de aires acondicionados domésticos, semi-industriales e industriales. Esta marca ofrece en sus aires acondicionados funcionalidad, durabilidad, conservación ambiental y ahorro de recursos.

Cuando hablamos de Fujitsu, hablamos de uno de los principales exponentes de avances tecnológicos en el ranking mundial, esta empresa japonesa con una trayectoria de 83 años y con sucursales en más de 70 países se plantean como objetivo la completa satisfacción de sus clientes.

Instalación de aire acondicionado Fujitsu

Siendo consciente de lo valiosos que son los equipos de refrigeración Fujitsus, lo más acertado es contar con manos expertas para la instalación de estos modernos dispositivos, salvaguardando la vida útil de estos equipos, garantizando su máximo rendimiento y cuidando su inversión, y nadie mejor para este trabajo que Aire10.

Esta empresa líder en la instalación de aires acondicionados cuenta con experiencia en todos los modelos del mercado, split pared inverter, split suelo inverter, multisplit 8×1, split suelo techo, split techo, split cassette, split conductos, unidades exteriores VRF y muchos más.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico Fujitsu

La utilización de aires acondicionados en las viviendas se ha globalizado, en la actualidad se dispone de una amplia gama para el hogar cuyos modelos varían según las necesidades de cada domicilio. Existen dispositivos con el objetivo principal de ofrecer una rápida refrigeración consiguiendo alcanzar el confort en el menor tiempo posible como lo son los modelos Split Inverter.

Así mismo, Fujitsu ofrece modelos novedosos caracterizados por su estética, diseño y medidas compactas. Por otro lado, existen dispositivos de altas tecnologías que disponen de sensores que detectan la presencia humana para reducir el consumo energético. Fujitsu innova con sus diseños estéticos y la alta tecnología de sus aires siempre pensando en la mejor climatización de tu hogar.

Aire acondicionado industrial Fujitsu

En el ámbito industrial el uso de aires acondicionado es de suma importancia, ya que a la hora de fabricar ciertos productos, es necesario contar con temperatura y humedad específica, y también brindándoles la comodidad necesaria para asegurar el rendimiento del equipo de trabajo en la jornada laboral.

Fujitsu conoce de todas las necesidades de sus clientes, por eso se ha encargado de crear una gama de aires industriales y semi-industriales, pensado en las necesidades de cada cliente. Estos modelos varían en cuanto a tamaño, potencia y rendimiento, y deben seleccionarse pensando en el espacio que se desea climatizar.

Algunos de sus modelos industriales cuentan con una alta tecnología en cuanto a distribución de aire, diseño simétrico, fácil instalación, bajo nivel sonoro, ahorro energético y sobre todo: fácil mantenimiento.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Fujitsu?

Fujitsu es una empresa lider en la creación y diseño de aires acondicionados, así sea comercial, industrial o doméstico, por lo que conocen las necesidades de sus clientes. Esto les ha permitido innovar poco a poco en el mercado de la climatización, ofreciendo poco a poco mejores diseños.

Fujitsu se preocupa por el ahorro energético y la comodidad de sus clientes, por lo cual han desarrollado tecnología pensando en el menor sonido posible. El compresor se apaga automáticamente al llegar a la temperatura requerida, pero todas las piezas internas de los aires (en casi todos los modelos) están fabricadas en material antisonoro, para reducir al máximo el ruido.

Un aire Fujitsu es la solución para esas épocas cálidas de verano, para el cuidado de tu mercancía en tu comercio o industria. Ahora cada vez los veranos son más largos y calurosos, así que hay que pensar en la climatización.

Compra un aire acondicionado Fujitsu

Reflexionando sobre la utilidad, el provecho y la rentabilidad que otorga el disponer de un aire acondicionado, lo ideal es optar por un equipo de refrigeración Fujitsu, pues su satisfacción estará respaldada  por <strong>años de experiencia</strong>, vanguardia tecnológica, compromiso con el cliente y el profesionalismo que siempre ha caracterizado a la marca Fujitsu.

En Aire10 no sólo te ofrecemos el mejor servicio de instalación de aires acondicionados, sino que también te ayudamos a seleccionar el ideal para ti. Contáctanos y descubre los diferentes modelos y precios que tenemos para ofrecer.

Llamar Ahora Volver arriba