Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Vaillant
Evalúa esta página

Elegancia, funcionalidad, alto rendimiento y manufactura europea, evidentemente estamos hablando de los aires acondicionados Vaillant.

Vaillant desde hace años ha venido siendo líder en el mercado de electrodomésticos europeos, hoy en día ocupa el segundo lugar en la región en dicho campo. Gracias a la tecnología que aplican los últimos compresores trabajan con un bajo consumo de energía. De hecho, todos los modelos de la marca superan los estándares A y A+ de consumo eléctrico.

Vaillant ofrece la gama de productos perfectos para pisos, casas y pequeños locales comerciales. También tienen buenos modelos para soluciones de climatización centralizada. Es una marca altamente confiable que tiene por bandera ser amigable con el ambiente.

El alto rendimiento ha sido la punta de lanza de esta empresa desde hace varios años. Los últimos seriados como el VAI son amigables con el ambiente, tanto en consumo eléctrico como en reducción de ruido. Adquirir un aire Vaillant es sinónimo de ahorro en la factura eléctrica.

Esta empresa a surtido al mercado español desde 1981, en Aire10 contamos con un amplio catálogo de productos Vaillant para ofrecerte. Contáctanos y te daremos asesoramiento completamente gratuito.

Instalación de aire acondicionado Vaillant

Si ya tienes tu modelo de aire Vaillant y deseas instalarlo están en el sitio adecuado. En Aire10 tenemos el personal ideal para todo tipo de instalaciones. Ya sea para de Split o Multisplit, somos la solución ideal para ti.

Trabajamos en piso pequeños, casas, chalet, oficinas y locales comerciales. Los accidentes durante la instalación, aumentos inesperados de presupuesto y retrasos en la entrega del trabajo son cosas del pasado. Nuestro secreto está en que nuestro equipo conoce a la perfección cada modelo Vaillant y sabe exactamente qué se necesita para instalarlo.

No confíes tu inversión a aficionados. Instalar de manera errónea cualquier máquina de climatización comprometer la eficiencia del equipo y puede hasta llegar a deteriorar el techo y la pared de tu vivienda o local comercial.

Mejor deja tu inmueble en manos de expertos certificados, al mover tendrás una estancia completamente climatizada y confortable.

Si todavía no sabes qué modelo Vaillant es ideal para ti te ayudamos brindándote asesoramiento.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Vaillant?

La manufactura europea es conocida por sus altísimos estándares de calidad. Vaillant ha sido aprobada por todos los controles de calidad en Europa, lo que convierte a esta marca en sinónimo de eficiencia.

Elegir un equipo de aire acondicionado no debe ser nunca una decisión azarosa. Si todavía no conoces toda la oferta que Vaillant tiene para ti te ayudamos a escoger el equipo que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Compra un aire acondicionado Vaillant

En Aire10 somos vendedores autorizados de la marca, ponemos a tu disposición modelos de último generación a los precios más bajos del mercado. Contáctanos y comprueba que somos tu mejor opción. Solicita nuestro presupuesto detallado y acércate más al confort que tú y tu familia se merecen. ¿Qué esperas? ¡No te arrepentirás!

Llamar Ahora Volver arriba