Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado De’Longhi
Evalúa esta página

En Aire10 te ofrecemos las mejores marcas en cuanto a aires acondicionados se refiere, contamos con los mejores productos para ti, lo más nuevo del mercado a precios que están al alcance de tu mano, para salvaguardar tus intereses y tus ahorros. Acercate a nosotros y ven por nuestros aires acondicionados De’Longhi con más de un siglo de tradición, lo que los convierte en uno de las marcas más confiables para ti.

De’Longhi es una marca italiana fundada en 1902 por Giussepe De’Longhi, con una sede en Treviso, es una de las empresas con la mayor tradición en el campo de la climatización, es un especialista en crear ambientes cómodos en tu hogar con sus diversas marcas en el mercado. Contactanos para obtener uno de los mejores productos para tu hogar.

Instalación de aire acondicionado De'Longhi

Para que solo te dediques a disfrutar el aire acondicionado te ofrecemos nuestros servicios de instalación profesional, para que aproveches la experiencia de nuestros más experimentados trabajadores, los mejores de su clase.

Ellos están dispuestos a ayudarte a encontrar el mejor lugar dentro del hogar, por un precio justo, y cuidando de no dañar el equipo, todo en un periodo muy rápido, para que sea cuestión de tiempo para que disfrutes de los beneficios de la climatización doméstica o comercial.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico De'Longhi

Tu hogar es el sitio donde pasas más tiempo, por lo que no deberías dejar que altas temperaturas o el sol del verano se interponga entre ti y el descanso. En Aire10 ponemos a tu disposición nuestros servicios de climatización, para que disfrutes de un aire acondicionado potente y agradable.

La rama de productos Pingüino es la marca personal de la compañía De’Longhi, son aires acondicionados portátiles, con un acabado blanco mate o cromado que se adaptará a cualquier estética dentro de tu hogar. Con tecnología silenciosa, paneles de control fáciles de manejar y una eficiencia ecológica marcada, para aprovechar al máximo la energía eléctrica.

También poseemos modelos de split de pared, de techo, compactos o portátiles lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aire acondicionado industrial De'Longhi

En Aire10 también contamos con productos de climatización de uso industrial, para cubrir grandes zonas. Se caracterizan por depender de un sistema central, y cubrir grandes zonas mediante el uso de ductos que recorren todas las estancias. Nuestros profesionales son capaces de manejar instalaciones de gran tamaño.

Los principales aires acondicionados utilizados para cumplir estas funciones son las máquinas RoofTop, una máquina industrial compacta que se utiliza para zonas medianas o grandes, funciona con ductos pero su instalación es sencilla y VRV, un sistema que no sólo controla la refrigeración sino la calefacción y la ventilación, cada habitación se configura de acuerdo a las necesidades.

El precio de la climatización industrial depende de las habitaciones y la longitud a cubrir, pero puedes utilizarlo para transformar por completo el ambiente de tu negocio.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado De'Longhi?

El aire acondicionado De’Longhi a través de su historia se ha concentrado en hacerle la vida más fácil y confortable a sus clientes, con sus servicios de climatización ha cumplidos con las expectativas de los clientes desde la década de los 80.

Funciona en el ámbito del electrodoméstico por hace más de un siglo, lo que los certifica como uno de los grandes grupos en Europa en el sector de la climatización. Sus productos son amigables con el ambiente, altamente funcionales y estilizados, adquirirlos potenciará tu bienestar doméstico al 100 %.

Consigue un producto de esta prestigiosa marca en estos instantes, para que no debas enfrentarte al calor del verano o a la inclemencia del sol todo el tiempo, convierte tu casa en lo que siempre has querido, un lugar en el que puedes disfrutar tanto tú como tus visitantes.

Compra un aire acondicionado De'Longhi

En Aire10 funcionamos con el objetivo de llevar a tu casa los mejores productos, para que el bienestar sea cuestión de todos los días. Entra en contacto con nosotros para que obtengas la mejor atención profesional y productos de calidad para tu hogar.

Obtén un aire acondicionado a tu altura, con precios justos y con un envío rápido.

Llamar Ahora Volver arriba