Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Fagor
Evalúa esta página

Adquirir un aire acondicionado es una actividad delicada que requiere de varios cálculos previos (además, por supuesto, del presupuesto). Siempre es recomendable saber el área de la habitación y prever cuánto se usará el equipo. Dependiendo de las necesidades del cliente, estas máquinas tienen especificaciones técnicas que se adecuan a cualquier caso.

Ahora bien, si estás pensando comprar un aire acondicionado Fagor, estás en el sitio web indicado. Esta marca tiene una presencia positiva en los locales comerciales españoles debido a su alta calidad y excelente eficiencia.

Instalación de aire acondicionado Fagor

Comprar un aire acondicionado no es igual a instalarlo. Este proceso requiere la ayuda de un experto, pues es muy delicado y una mala praxis puede dañar la fachada del espacio o comprometer la vida útil del equipo a mediano o corto plazo.

Antes de quedar de punta para su uso, es necesario llevar a cabo dos acciones: la preinstalación, que consiste en la adecuación de la fachada para colocar los tubos y cables del motor, y la instalación, la cual enlaza todo el ensamblaje al equipo refrigerante que se coloca previamente.

De necesitar a alguien que te instale tu aire acondicionado, Aire10 cuenta con profesionales del área, todos certificados y con la experiencia suficiente para realizar todo el proceso de la manera más óptima e inmediata. ¿Qué esperas para llamar a un especialista? Instalamos tu aire acondicionado, sin importar la marca ni el modelo. ¡Contáctanos!

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico Fagor

Los equipos acondicionados hechos para espacios domésticos tienen características técnicas más simples que los pensados para las industrias.

Primero, porque las casas, oficinas o tiendas son más pequeñas y su ambientación no requiere de una gran potencia BTU; segundo, los fabricantes hacen máquinas más sencillas pensando en precios accesibles al público general.

Sin embargo, los aire acondicionados de la casa Fagor no son equipos sencillos.

Desde su catálogo 2011, todas las máquinas cuentan con refrigerante ecológico, un sistema que hace que el aire acondicionado minimice el uso del motor enfriando rápidamente un cuarto y colocándose en “modo espera” hasta que capte un cambio en la temperatura.

Todos los aire acondicionado Fagor tienen una etiqueta de ahorro energético con clasificación A. De esta forma, su uso no altera las cuentas de gasto energético, o al menos no de forma escandalosa.

La preocupación de esta casa por el medio ambiente ha logrado que se generen nuevas alternativas mecánicas y técnicas apostando por el ahorro de recursos. Sus refrigerantes también son fabricados para no perjudicar la ecología. Esto duplica su garantía y vida útil.

Los aire acondicionado Fagor van desde los 8 BTU a los 20 BTU, siendo uno de los más potentes del mercado.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Fagor?

Tener un aire acondicionado de la casa Fagor no solo representa una inversión positiva para el local (sea una casa, tienda u oficina), sino para el medio ambiente. Su uso, en comparación con otros equipos electrodomésticos, te permitirá ahorrar dinero y energía eléctrica considerablemente.

Además, los aire acondicionado Fagor son de una calidad inigualable y sus precios, además de razonables, son cómodos para cualquier presupuesto hogareño. Haz la inversión en un aire acondicionado que no te defraudará e instálalo de la mano de profesionales exclusivos.

Compra un aire acondicionado Fagor

Si estás convencido de que los aire acondicionado Fagor son lo tuyo, Aire10 lo tiene para ti. Somos especialistas en distribución e instalación de aires acondicionados exclusivos en España. ¡No te quedes sin el tuyo! No esperes a que el verano te derrita. Hazte con un equipo de estos y mantén tu local totalmente climatizado, sin mayores contratiempos.

Recuerda que Aire10 cuenta con los mejores expertos en aire acondicionado del país. Calificados y con la experiencia suficiente, el trabajo queda hecho en tiempo récord, bajo la supervisión de mano de obra profesional.

Llamar Ahora Volver arriba