Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Mitsubishi
Evalúa esta página

Si buscas un aire acondicionado de calidad, duradero, elegante y que tenga las ventajas de la tecnología de última generación, entonces estás buscando un aire acondicionado Mitsubishi.

Mitsubishi es la casa productora japonesa que se ha destacado en casi todos los sectores de la producción industria; desde aires acondicionados hasta el mercado automotriz. En lo que se refiere a climatización de ambientes, Mitsubishi sobresale del resto por ofrecer aires acondicionados de alto rendimiento.

Esta marca fabrica modelos de aires acondicionados tanto para uso doméstico como industrial. Desde hace décadas han invertido mucho de su esfuerzo para estar en constante actualización y adaptarse a las exigencias de un público cada vez más acostumbrados a mantener climatizadas sus estancias.

Instalación de aire acondicionado Mitsubishi

Todos los modelos de aires acondicionado Mitsubishi son garantía de eficiencia y rendimiento, desde los modelos para salas y pisos pequeños como el Mr. Slim tipo paquete, hasta los más potentes sistemas de ventilación por conducto.

Sin embargo, un buen aire acondicionado requiere una instalación adecuada y hecha por profesionales. En Aire10 tenemos el equipo capacitado para instalar tu Aire acondicionado Mitsubishi.

Nuestro personal conoce a la perfección todos los modelos de esta marca y cómo instalarlos de manera correcta. No confíes en aficionado, una instalación mal ejecutada no solo perjudica el buen desempeño de la máquina, también puede ocasionar daños en las paredes y techos del inmueble.

Ya sea que estemos hablando de aires Mitsubishi de ventanas o grandes instalaciones industriales, Aire10 se encargará de hacerlo por ti. Trabajamos en tiempo record y bajo los más altos estándares de calidad. También contamos con un grupo de asesores, si no sabes qué modelo Mitsubishi es ideal para tu estancia nosotros de aconsejamos.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico LG

La marca Mitsubishi ha sabido como adentrarse en millones de hogares en todo el mundo. No son pocas las familias que han decidido confiar en el gigante japonés. Esto se debe a que la gama de aires acondicionados de uso doméstico es bastante nutrida y altamente eficiente.

Son muchas las series de aires acondicionado que ha lanzado Mitsubishi al mercado, sin embargo pocos han marcado tendencia como lo hizo sus últimos modelos Split.

La tecnología aplicada a los aires split Mitsubishi le permite monitorear cuántas personas están en la estancia y regular la temperatura ideal según sea el resultado. Algunos modelos cuentan con su propia App para el control remoto y tienen un filtro doble que atrapa el 97% de las partículas de polvo.

El diseño de los aires Mitsushi es atrevido e imponente, pintado a mano y vienen en diferentes colores: rojo rubí, negro ónix, blanco perla y blanco neutro. Trabajan con un rendimiento A+++ de consumo de energía.

Mitsushi también ofrece aires acondicionados de ventana, por conducto y multisplit. El ahorro energético varía de modelo en modelo, pero todos prometen la última técnología en compresores de bajo sonido y la mejor climatización de tu hogar.

Aire acondicionado industrial LG

Si se trata de salir del hogar y climatizar espacios industriales Mitsubishi también tiene tecnología de sobra para ofrecer. Un claro ejemplo son los modelos semi-industriales Hyperinverter y Microinverter. Ambos cuentan con un condensador muy compacto de un solo ventilador, mayor longitud de tubería y alto rendimiento de clase A.

Actualmente la punta de lanza de esta marca son los aires acondicionados por conducto. También adaptados para grandes espacios (100mts² y más) y de alto rendimiento. Se puede combinar con tubos flexibles que se adaptan tanto a techos falsos como a tubería expuesta. Garantizando la climatización y la estética de tu espacio.

Sin duda, la gama industrial de Mitsubishi Electric compite a la par de otras grandes marcas americanas y europeas.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Mitsubishi?

Sería un error pensar que cualquier aire acondicionado puede cumplir con todas las  condiciones que buscas. En el mercado hay muchas imitaciones que perjudican a los usuarios. Por esto y más siempre se recomiendo hacerse de un equipo avalado por una marca reconocida y con garantías vigentes. Si no sabes que marca elegir nuestros asesores te darán la ayuda que necesitas.

Compra un aire acondicionado Mitsubishi

Inversiones de este tipo suelen necesitar grandes presupuesto. Sin embargo, con el equipo de ventas de Aire10 podrás adquirir ese modelo que tanto te gustó a los precios más bajos del mercado. Contáctanos y verás que somos la mejor opción para ventas e instalación de aires Mitsubishi.

Llamar Ahora Volver arriba