Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado LG
Evalúa esta página

Un aire acondicionado es un electrodoméstico muy útil, en especial cuando estamos en verano y las altas temperaturas nos comienzan a agobiar. Los aires acondicionados LG son una de las mejores opciones por las que puedes optar, pues conseguirás un producto de calidad y gran rendimiento.

LG es una empresa de electrodomésticos conocida a nivel mundial, de hecho, es una de las más grandes que existe. Esta marca se encarga de trabajar con tecnología, electrodomésticos y dispositivos móviles. Sin duda alguna, es una marca de prestigio en el mercado y por ello debes tomarla en cuenta si quieres un producto bueno.

Instalación de aire acondicionado LG

En Aire10 contamos con los mejores profesionales para prestarte el asesoramiento y la orientación necesaria. No solo podemos ayudarte a escoger el aire acondicionado ideal, sino que también trabajamos con instalaciones de todo tipo.

Podemos instalar aires de cualquier modelo, desde aires de ventana hasta aires Split o incluso tipo de aires industriales. Nos encargamos de realizar cada detalle de la instalación de la mejor manera, no dejamos ningún aspecto fuera y seguimos todos tus requerimientos para que goces de un resultado que cumpla con tus expectativas.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico LG

LG tiene una gama de aires acondicionados domésticos donde podrás conseguir diferentes modelos de diversos tamaños y capacidad, así como miles de funciones diferentes. Los modelos domésticos que presenta la marca LG, son:

  • Aire acondicionado de ventana: Los aires acondicionado de ventana son ideales para habitaciones, puedes adaptarlos según tus preferencias y obtendrás un espacio con la temperatura perfecta. Los aires de ventana LG cuentan con un funcionamiento muy silencioso, gracias a la calidad de sus compresores. Estos modelos también te proporcionan una deshumidificación saludable, oscilación automatizada y, además, son anticorrosivos.
  • Aire acondicionado Split inverter: Los aires Split inverter te proporcionan la mejor calidad de aire, tienen un funcionamiento silencioso como ningún otro modelo y son totalmente eficientes. Estos aires cuentan con un compresor de gran calidad el cual tiene 10 años de garantía, este compresor te permite disfrutar del aire más frío en un tiempo más corto de espera.
  • Aire acondicionado Split convencional: Los modelos Split convencional son equipos que te sorprenderán por sus características. Estos también proporcionan un funcionamiento totalmente efectivo. El motor de estos aires cuenta con tecnología BLCD, lo cual hace que sea mucho más silencioso que el resto, esto te beneficiará mucho en tus horas de sueño. Estos modelos cuentan también con un filtro dual dentro del aire, lo cual hace que el aire sea más puro, este filtro puede ser retirado de forma manual y limpiado de forma sencilla.

Aire acondicionado industrial LG

LG también proporciona una variedad de aires acondicionado industriales, entre los modelos que ofrecen tenemos los siguientes:

  • Aire acondicionado cassette: Los aires acondicionado cassette cuentan con un diseño muy delgado y compacto, el cual te proporcionará mayor facilidad de adaptación y te ayudará a ahorrar espacio.  
  • Aire acondicionado fan coil:  Estos aires acondicionados son ideales para los casos donde se requiere de aire acondicionado en todo un espacio, bien sean con áreas independientes o pisos con diferentes salones. La instalación de este aire acondicionado no es muy complicada, pueden realizarse las adaptaciones necesarias y ningún aspecto será limitativo.
  • Aire acondicionado de techo: Cuando no se cuenta con mucho espacio, este modelo de aire acondicionado es totalmente beneficiosa, pues su instalación en el techo es muy convencional. Además, podrás disfrutar de un producto de climatización de calidad y muy silencioso.
  • Aire acondicionado de ducto vertical: Este aire se instala de forma oculta en el techo y es ideal para casos donde se necesite climatización individual para diferentes habitaciones o salones. La iluminación ni las dimensiones del espacio son obstrucciones para instalar este modelo de aire acondicionado.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado LG?

LG te garantiza un producto de gran calidad y durabilidad, te ofrece garantías de hasta diez años para que disfrutes por más tiempo del gran funcionamiento de tu aire acondicionado sin ningún defecto.

Son aires acondicionados que emplean tecnologías modernas, por lo que su funcionamiento es totalmente efectivo. Pueden ser el equipo ideal para climatizar una habitación o hasta una casa entera de forma rápida y sin hacer mucho ruido.

Compra un aire acondicionado LG

Si quieres un aire acondicionado de la marca LG no dudes e consultar con nosotros, podemos proporcionarte los mejores modelos. Contáctanos y te daremos toda la información que necesitas.

Llamar Ahora Volver arriba