Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado para barcos
Evalúa esta página

Los aires acondicionados para barcos son la mejor inversión que puedes hacer. En épocas vacacionales o de compartir tiempo con la familia, navegar es una de las cosas que más se disfrutan, por ello, hacerlo con un clima agradable le suma un plus a estancia en el barco, velero o yate.

Te ofrecemos servicios para todo tipo de barcos, ya que como empresa nos importa que te sientas cómodo donde te encuentres, permitiendo aclimatar de forma agradable la temperatura en el interior del barco.

No te pierdas la oportunidad de gozar con tus amigos, familia o un tiempo contigo mismo al mejor estilo. Sabemos que quieres disfrutar de un buen ambiente, frescura y confort en todo momento y eso es justo lo que ofrecemos. No dejes de comunicarte con nosotros y conoce un poco más de nuestros servicios.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Diversos tipos de aire acondicionado para barcos

Siempre es bueno conocer cada tipo de embarcación sea yate, velero, barco, puesto que cada una de ellas dependerá de ciertas especificaciones con respecto al aire acondicionado. Es decir, a mayor capacidad de volumen del barco mayor se requerirán sistemas más potentes capaces de asistir las diversas necesidades de cada zona del barco

El sistema de aire acondicionado posee una unidad de aire y un conjunto de unidades periférica de distribución del mismo, las cuales son intervenidas en un panel individual o instalados en diversos espacios internos del barco.

Por su parte, los equipos centrales tienen una capacidad menor y son más sencillos de instalar; además, es sumamente importante aquellos aires acondicionados que tengan compresores elaborados para que sea posible la insonorización.

Toda esta información lo puedes preguntar a nuestros profesionales, somo una empresa con un alto ranking en número de contrataciones y como una de las mejores a nivel nacional. Tendrás en tu mano la oportunidad de seleccionar la mejor empresa para decidir el aire adecuado para tu barco, yate o velero.

Instalaciones de aires acondicionados para Barcos

Somos una empresa capaz de garantizarte la mejor instalación de aires acondicionados para tu barco. Nos destacamos en realizar la mejor labor para así evitar contratiempos. Nuestro personal es altamente calificado para ejecutar el proyecto de instalación desde el primer momento.

La compañía que te ofrecemos lleva a cabo la instalación a la perfección evitando que a través de una mala instalación los conductos de aire generen ruidos molestos de forma eventual. Los expertos utilizan su conocimiento para colocar rejillas independientes que ayudan a reducir el ruido.

Los profesionales de nuestra empresa siguen los consejos que emiten los fabricantes con respecto a la instalación del equipo, por tanto, al seguir las instrucciones no habrá duda alguna de que contactaste con los mejores.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Comprar un aire acondicionado para barcos

El clima del mar que se produce estando en el velero, yate o barco, produce una sensación de tranquilidad y calma; sin embargo, por tratarse de una zona abierta y soleada, no se deja de lado los momentos calurosos que allí se pueden sentir.

Esto no debería ser un problema, si adquieres un equipo de aire acondicionado que te ayude a aclimatizar cada zona de tu barco de forma increíble. Nos preocupamos en mostrarte un catálogo de diversos sistemas de aire que son funcionales de acuerdo a las necesidades que tu barco demande.

En este caso, nuestros asesores te ayudarán a seleccionar de la forma más inteligente el equipo que tú necesitas y para los requerimientos de cada espacio de tu velero. Te aseguramos que la selección hará que el equipo sea compatible con el descanso que tú buscas.

La información siempre será suministrada a nuestros clientes desde el primer momento en los que nos preocupamos por hacerte sentir que tu inversión tuvo provecho a través de nuestro conocimiento.

Crea un ambiente fresco y refrescante en cada espacio de tu velero, yate o barco; disfruta de las vacaciones en familia, donde la comodidad se deberá al sistema de aire acondicionado de tu selección. No desaproveches la oportunidad, te sentirás como en casa.

Comunícate con nuestros asesores, no esperes más y aprovecha que ya está cerca el verano. Vive momentos de frescura con tu familia gracias a la recomendación de nuestro expertos.

Llamar Ahora Volver arriba