Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Toshiba
Evalúa esta página

Cuando piensas en aires acondicionados de alto rendimiento , calidad y, por sobre todo, bajo consumo energético, seguramente estás pensando en Toshiba.

Toshiba es otra de las grandes marcas japonesas que se han ganado su puesto en millones de hogares de todo el mundo. Esta empresa es pionera en el mercado de los electrodomésticos desde los años 80, actualmente ocupa el 7mo puesto de las mejores marcas de aparatos domésticos.

Los aires acondicionados Toshiba son famosos por aplicar la tecnología Inverter de ahorro energético. Es una referencia obligada en el campo de los aires acondicionados y aquí en Aire10 tenemos una gran cantidad de modelos que ofrecerte.

“La climatización sostenible” es uno de los lemas de esta marca ideal para bajar tu recibo de consumo eléctrico. Que este verano no te tome por sorpresa, dale a tu hogar, local comercial u oficina el confort de una estancia adecuadamente climatizada.

Instalación de aire acondicionado Toshiba

La calidad de estás máquina de climatización está garantizada por los altísimos estándares de manufactura de Toshiba. Sin embargo, el buen funcionamiento de cualquier modelo dependerá de su correcta instalación. En Aire10 ponemos a tu disposición el personal capacitado para realizar tu instalación.

Nuestro personal conoce a la perfección cada uno de los modelos de la marca, desde los conocidos Mirai 1×1 para techo y pared hasta los conductos de aire para edificios DC Twin Rotary; si es Toshiba somos el equipo ideal.

No confíes en aficionados o instaladores sin certificación oficial. Una mala instalación no solo compromete el óptimo desempeño de aire acondicionado, también puede perjudicar las paredes, techo y cubierta de tu vivienda o local comercial.

Si no sabes cuál equipo Toshiba se adapta a tus necesidades podemos ayudarte. Somos vendedores con experiencia. Contáctanos y te daremos el presupuesto acorde. No dejes para después el confort que ofrece un Toshiba instalado por los mejores.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado domésticos Toshiba

Hoy en día son muchos los hogares que confían en los aires acondicionados Toshiba para mantener climatizada su estancia. Esto se debe a que este grande de los electrodoméstico se ha esmerado en actualiza constantemente su línea de uso doméstico.

Un ejemplo claro son los Split y Multisplit que abundan en el mercado. Modelos como los Split de pared Mirai 13 y Mirai 14 de 3100W y 4400W respectivamente son de los más comercializados para pisos y casas pequeñas. También está el Split de techo tipo Cassette de la serie Daytona, este elegante monofásico se puede costar menos de 1.400 euros.

Por su parte, los Multisplit son la solución favorita para viviendas grandes o amplios locales comerciales. Por ejemplo el Multisplit Interver 3×1 clase A++, con esta máquina un solo compresor es capaz de alimentar 3 consolas con bajos consumo de energía.

Aire acondicionado industriales Toshiba

La gama industrial también es uno de los fuertes de esta marca. La climatización de grandes espacios y el desarrollo de compresores cada vez más potentes y rendidoras son de las prioridades de esta empresa.

Para regular la temperatura de edificios de oficina o comerciales Toshiba ofrece el compresor DC Twin Rotary. Esta potente máquina es capaz enfriar o calentar edificio enteros incluso aplicando aromaterapia. Posee un control inteligente con más de 300 sensores que monitorea la temperatura en los diferentes puntos de la estructura.

Todos los modelos de climatización de Toshiba cumplen con las directrices de calidad aplicadas en la Unión Europea.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Toshiba?

Si de hacer una inversión duradera se trata, un aire acondicionado Toshiba es una solución inteligente.

Al elegir un equipo de aire acondicionado hay muchos factores en juego: la relación precio calidad, la posible revalorización del inmueble, los costos de instalación y mantenimiento, el confort para tu familia, personal o cliente, Toshiba es de las pocas marcas que cumple con todas estas exigencias.

Si aún no sabes qué modelo Toshiba elegir en Aire10 te asesoramos. Conocemos las capacidades de cada modelo y nos esforzamos por cuidar tu bolsillo.

Compra un aire acondicionado Toshiba

¿Crees que todos estos beneficios son inalcanzables para ti? En Aire10 ponemos un equipo de última generación a tu alcance. Somos vendedores autorizados y contamos con los precios más bajos del mercado. Contáctanos te daremos asesoría y presupuesto detallado por instalación totalmente libre de coste. Todos nuestros productos cuentan con garantía ¡No te arrepentirás!

Llamar Ahora Volver arriba