Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado de Diseño
Evalúa esta página

El diseño cada vez más se hace presente en los hogares de todo el mundo. Para los fanáticos de la estética y el buen estilo existen una gran variedad de aires acondicionados de diseño.

Básicamente, los aires acondicionados de diseño son máquinas de climatización perfectamente funcionales que añaden características visuales y mejoras que no incluyen los aparatos convencionales.

Estos equipos han marcado una verdadera revolución en cuanto a lo que creemos saber de aires acondicionados. Funciones muy específicas, tecnología de punta, cambio de la forma, propuestas atrevidas y mucho más es lo que distingue a estas máquinas de resto.

Bien seas arquitecto, diseñador de interiores o simplemente un amante de la tecnología y el buen gusto, los aires acondicionados de diseño son lo ideal para ti. Siempre recomendamos conocer bien el catálogo de ofertas que existe en el mercado, así el diseño que elijas se acoplará perfectamente a tu hogar.

Marcas de aire acondicionado de diseño

Pese a ser una propuesta relativamente reciente, las marcas y modelos de aires acondicionado de diseño no son escasas. Como es de imaginar, las grandes casas productoras de electrodomésticos son partícipes de este mercado cada vez más crecientes.

Entre las marcas que se preocupan tanto por la estética del aire, como por su funcionamiento, encontraremos casas como LG, Mitsubishi, Toshiba, Daikon, Art Cool, Panasonic, Bosch y muchas más.

Hoy en día los expertos en fabricación de aires saben que sus clientes no sólo buscan la mejor climatización, sino también el diseño más elegante.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Split de diseños elegantes

LG compite en la línea del diseño con una apuesta minimalista que cuya intención es pasar desapercibido. Un Split de pared ultra delgado que difiere mucho de la presencia que tiene los Split convencionales es uno de sus últimos lanzamientos en el mercado.

Daikon no se queda atrás en cuanto a diseños elegantes. El modelo Emura se distingue por sus líneas curvas y delicadas. Al ser un aparato tan elegante incluso no parece un aire convencional, sino una pieza decorativa para tu hogar.

Otra serie de aire acondicionado que busca mimetizarse con su entorno, pero sin descuidar la eficiencia, es el sistema centralizado de Arizona. Esta vez el peso lo lleva la tecnología y bajar el impacto visual. Las interfaces de control de este sistemas dan un toque futurista a la casa. Presentan un gran acabado en vidrio y metal, están disponibles tanto en blanco como en negro.

El gigante japonés Mitsubishi Electric tiene su serie de equipos Kirigamine Style. Este Split de pared que será el protagonista en cualquier estancia. Robustos y elegante aporta un gran peso visual a la composición del decorado. Vienen en colores rojo rubí, negro ónix, blanco neutro y blanco perla.

Y así la lista sigue, tanto marcas de renombres como diseñadores independientes están nutriendo la variedad de aires acondicionado de diseño que tienes para escoger. Si necesitas asesoría en esta materia nosotros podemos ayudarte, no te quedes sin darle ese toque único a tu hogar.

Aire acondicionado decorativo con iluminación LED

La casa LG sacó una linea de aires acondicionados decorativos con LED. Esta linea llamada LG Artcool Stylish. Anteriormente LG había sacado unos aires de diseño que permitían colocar cuadros o imagenes en su marco, con un formato cuadrado. La linea Artcool Stylish, es una versión mejorada con una estética minimalista que además ilumina la habitación con una agradable luz LED de diferentes colores.

Su diseño cuenta con un sistema de ventilación que distribuye el aire uniformemente, es ideal tanto para frío como para calor. Su dimensión es de 121mm de grosor, genera un ruido a penas de 19db y tiene una eficiencia energética A+.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Aire acondicionado Art Cool

La linea Art Cool de LG fue la innovación en diseños de aires acondicionados. Esta linea se caracteriza por diseños ultra delgados, colores novedosos, materiales como cristal opaco y un diseño minimalista. La linea Art Cool busca ser no sólo una climatización perfecta con el mínimo sonido, sino también ser una pieza de arte en el hogar. Los Art Cool vienen de diferentes tamaños: 1×1, 1×2 y hasta 1×3.

Cuentan con tecnología Inverter, que permite que el compresor trabaje de forma más eficiente, reduciendo así el sonido. Las piezas Art Cool de LG en su mayoría producen un ruido de poco db.

Rango de precios de aparatos de diseño

Somos vendedores autorizados de aires acondicionados de diseño de las principales casa productoras de electrodomésticos. Tenemos precios inimaginables para equipo de última generación y altísima factura. Contáctanos dinos qué aire acondicionado deseas y te daremos un presupuesto detallado que incluya la instalación. Si todavía no sabes qué modelo escoger, nuestro equipo de asesores te ayudará a tomar tan importante decisión.

Fotos de aire acondicionado de diseño

Descubre las últimas novedades en aires acondicionados de diseño. No sólo están los que dan un diseño minimalista a tu hogar, como son los modelos cuadrados de Art Cool, sino que han salido modelos que se preocupan por dar un toque futurista a tu hogar.

 

 

Samsung de diseño

 

Samsung: Modelo Mont Blanc

 

Samsung: Modelo Mont Blanc

 

Fujitsu de diseño ultra delgado

 

LG Art Cool

 

Aire Acondicionado Olimepea

 

Daikin Emura

Llamar Ahora Volver arriba