Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Daitsu
Evalúa esta página

La llegada del verano es causa de emoción para muchos, pero puede convertirse en un periodo de incomodidad y desespero si no posees un equipo de aire acondicionado. Por ello, Aire10 te ofrece los mejores equipos Daitsu en diversidad de modelos.

Daitsu tiene más de 20 años en el mercado. Esta empresa española fue fundada en 1990 y con los años ha ido consolidándose como una marca de gran calidad. Hoy en día, es una de las empresas líderes de climatización en España y Portugal.

Cada vez son más personas las que disfrutan de los aires acondicionados de esta prestigiosa marca. La alta calidad de sus productos y la durabilidad de cada uno de ellos, ha convertido a Daitsu en la marca favorita de muchos.

Instalación de aire acondicionado Daitsu

En Aire10 tenemos una amplia experiencia en el proceso de instalación de aires acondicionados. Ponemos a tu disposición un gran número de profesionales capaces de instalar cualquier equipo Daitsu que poseas. Además, te brindaremos la mejor asesoría para que tu experiencia sea mejor de lo que puedas imaginar.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico Daitsu

Daitsu ofrece varios modelos de aires acondicionados, todos de gran calidad. Para tomar la decisión correcta debes saber qué necesitas con exactitud. Nuestros expertos estudian el lugar y tus requerimientos para recomendarte el modelo ideal.

Si necesitas climatizar alguna sala de tu casa o un negocio de pequeñas proporciones, los modelos domésticos te funcionarán a la perfección. Entre los modelos domésticos hay varios que puedes elegir. A continuación, te presentamos las características de cada uno de ellos.

Los modelos Split de Daitsu te ofrecen el máximo funcionamiento con el mínimo consumo de energía. Además, su diseño elegante se ajusta a cualquier estilo de decoración e, incluso, le agrega un aspecto más cuidado.

Si buscas una opción que ocupe poco espacio, se instale con facilidad y puedas movilizarse de manera rápida y sencilla, el Daitsu portátil es tu opción ideal. Estos modelos solo requieren de un espacio para colocar el ducto de expulsión de aire y cuentan con un control remoto para que puedas manejarlo desde la comodidad de tu sillón o tu cama.

Aire acondicionado industrial Daitsu

En caso de que necesites climatizar una oficina muy amplia o un sector de cientos de metros cuadrados, debes adquirir un equipo de aire acondicionado industrial. El alcance de la climatización de estos equipos es mucho mayor que el resto de los modelos del mercado.

Los aires acondicionados industriales poseen piezas especializadas que permiten que el alcance de la climatización sea muy amplio. Todos estos modelos son de gran tamaño y su proceso de instalación requiere de una mano experta. En Aire10 contamos con profesionales con años de experiencia que te garantizarán un trabajo de primera calidad.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Daitsu?

Elegir Daitsu es tomar la decisión que te brindará confort y causará el menor impacto en el ambiente. Los aires acondicionados de esta marca ofrecen una máxima eficacia con un mínimo consumo de energía. Así, obtienes lo que necesitas, colaboras con el planeta y ahorras dinero al disminuir tu consumo de electricidad.

Una de las razones por las que es posible la maximización de la eficacia es la rapidez de la climatización. La temperatura deseada se consigue, de manera uniforme en toda el área de cobertura, en unos pocos minutos. De esta forma, el equipo de aire acondicionado trabaja durante breves periodos de tiempo y logra más de lo que se espera.

Finalmente, los equipos Daitsu reducen en gran medida las emisiones del CO2. También te ofrecen un descanso óptimo y placentero, ya que, además de ofrecerte una temperatura agradable, realizan toda su labor sin apenas producir sonidos.

Compra un aire acondicionado Daitsu

Puedes contactarnos por una llamada, a través de los números telefónicos que se encuentran en la página, o a través de nuestro correo electrónico. Solicita el equipo Daitsu que prefieras y cuenta con un equipo especializado para la instalación. Nuestras capaces manos están listas para brindarte el servicio que mereces .

Si tienes dudas, no te preocupes, también te ofrecemos nuestra asesoría para que puedas tomar la mejor decisión. Comunícate cuanto antes con nosotros y disfruta cada momento del verano tan fresco como una lechuga

Llamar Ahora Volver arriba