Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Inverter
Evalúa esta página

La tecnología inverter es una de las últimas tendencias en aire acondicionado, la misma está diseñada para regular el voltaje, la frecuencia y la energía de los equipos electrónicos. En los equipos de aire acondicionado con esta tecnología se da una regulación de la velocidad del compresor para que el mismo pueda trabajar a una velocidad constante, y de forma mucho más eficiente.

Una de las ventajas de esta tecnología es que permite un eficiente ahorro de energía, por lo cual tus equipos estarán más seguros y durarán más tiempo.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Cómo funciona la tecnología de aire acondicionado inverter

Estos equipos de aire acondicionado consiguen la mayor eficiencia energética, y por lo tanto un menor consumo. Como el sistema de tecnología inverter permite regular el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, los mismos trabajarán a una velocidad constante, lo cual permite a su vez, un alto ahorro de energía.

Esta tecnología regula la frecuencia del ciclo electrónico, es decir, controla la velocidad del compresor. Estos equipos en lugar de alcanzar una máxima potencia y parar el funcionamiento del compresor para obtener la temperatura deseada, regulan el compresor para que el mismo gire de forma continua.

El gasto energético en estos equipos es proporcional a la capacidad de enfriamiento, por lo que este sistema no solo te permite ahorrar gastos, sino que también cuida tu compresor, alargando la vida del mismo. Estos equipos de aire acondicionado van a alcanzar el enfriamiento deseado de manera más eficiente sin necesidad de calentar o refrescar de manera excesiva los espacios. Con esta tecnología tus ambientes gozarán de una temperatura constante todo el tiempo.

Ventajas del aire acondicionado inverter

Como te podrás haber dado cuenta, estas unidades de aire acondicionado poseen muchos beneficios y cuentan con una gran cantidad de ventajas que te indicaremos a continuación. Estas unidades comienzan con un ritmo bajo que va aumentando su potencia cada vez más hasta llegar a un funcionamiento óptimo, lo cual implica que poseen un rango de funcionamiento bastante amplio. Con esto queremos decir que estas unidades alcanzarán la potencia necesaria para brindarte la mayor comodidad en el menor tiempo.

Una de las razones por las que debes adquirir uno de los equipos con tecnología inverter es el ahorro económico que los mismos representan. Como en estos equipos el compresor se regula, se reduce el consumo tanto energético como a nivel monetario. La capacidad de ahorro va a cambiar dependiendo de la instalación del equipo, pero representan hasta cientos de euros anuales.

Por otra parte, estos equipos te dan una sensación térmica cien por ciento agradable porque te brindan una temperatura estable con cambios sutiles que casi no se perciben. Con respecto a este punto, estos equipos no hacen casi ruido, aumentando la comodidad en los espacios de tu hogar. Si lo que deseas es aumentar tu confort, entonces es momento de adquirir uno de los equipos con tecnología inverter.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Precios de instalación del aire acondicionado inverter

El precio de instalación de los aires acondicionados inverter varía dependiendo del tipo de aire. Los de conducto o cassette suele ser mucho más costosa que los split por ejejmplo. En Aire10 pensamos en ti, por esta razón ponemos a tu disposición al mejor equipo de instaladores de aires acondicionados. Si quieres conocer el precio sólo debes solicitar un presupuesto.

Si quieres realizar una excelente instalación de tu aire acondicionado inverter, contactanos ya. Nuestra empresa se caracteriza por su alto nivel de eficiencia, responsabilidad, compromiso y comprensión con los clientes, por lo cual es bastante pertinente que te pongas en contacto con nosotros si quieres obtener un servicio completo, no desaproveches esta oportunidad, cuentas con los mejores.

Compra tu aire acondicionado inverter

Ya te hemos dicho lo que necesitas saber sobre los equipos de aire acondicionado con tecnología inverter, sus características, especificaciones, y ventajas. Sabemos que en todo este proceso pueden surgir dudas, queremos aclararlas y <strong>brindarte una de las mejores experiencias que puedas tener</strong>. No te dejes engañar y contrata a los mejores.  

Llamar Ahora Volver arriba