Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Airwell
Evalúa esta página

En nuestra empresa tenemos para ofrecerte los mejores productos del mercado, y este es el caso del aire acondicionado Airwell. Es un equipo de la mejor calidad y excelente funcionamiento, le es bien merecido el puesto que ocupa como uno de los líderes del mercado.

Airwell es una marca que cuenta ya con más de 70 años de experiencia en la industria y una variedad de más de 600 productos que resultan útiles en toda situación por su excelente capacidad de adaptarse a los ambientes más inusuales o regulares y seguir funcionando de maravilla.

Instalación de aire acondicionado Airwell

En Aire10 contamos con un equipo de profesionales que se especializan en la instalación de aires Airwell, dejándolos en óptimas condiciones para su funcionamiento inmediato. Nuestros empleados cuentan con varios años de experiencia en la instalación.

Es por ello que podemos asegurarte que tu aire acondicionado Airwell quedará de forma ideal en cualquier sitio que lo desees colocar, sin importar el tipo de modelo que hayas adquirido. Para completar la excelencia de la marca te dejamos una excelente instalación.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado domésticos Airwell

Dentro de la gama doméstica que podemos ofrecerte para enfriar tu hogar encontrarás una amplia gama de modelos y diseños que se adaptarán a tus necesidades y las de tu espacio. Estos son unos productos que si bien son de alto rendimiento tienen una gran eficiencia energética. Es por ello que no tendrás que pagar más cada mes por el funcionamiento de alguno de tus modelos domésticos.

Entre los modelos domésticos más recomendados están los splits murales, muy faciles de instalar en cualquier lugar del hogar. Los splits murales podrás encontrarlos en HAD DC Inverter y RPM fijos, así como el más novedoso Multi Split Duo Trio para aquellos hogares que necesitan más potencia.

Demás está decir que también contamos con los clásicos aires acondicionados de ventana en todo formato.

Aire acondicionado por conducto Airwell

Dentro de la gama de aires acondicionados industriales también encontrarás mucha variedad. Nuestra clientela busca en nosotros la versatilidad de la marca y nosotros entregamos según sus expectativas, es por ello que poseemos también una amplia diversidad de aires industriales.

Estos cuentan con una potencia de alto rendimiento para poder impulsar el aire a la zona a toda zona que se quiera cubrir. Pero no por ello se asume que el consumo es igual de potente. Es así como entre sus modelos encontrarás, por ejemplo, aires equipados con aerotermia y geotermia.

Los aires acondicionado por conducto Airwell son unos de los más solicitados para la climatización industrial. Cuentan con técnología Inverter y un rendimiento energético A+, lo que lo vuelve la mejor inversión para tu negocio. Airwell ofrece una gran variedad de Aires acondicionados por conducto, solo tienes que preguntar la disponibilidad de equipos.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Airwell?

Airwell tiene varios reconocimientos a nivel internacional por ser una empresa que se concientiza en el medio ambiente, es así como al utilizar materiales reciclables reducimos la producción y uso de materia prima, así como el mismo consumo energético para ti.

Es así como lograrás cuidar del medio ambiente mientras disfrutas de sus beneficios en la comodidad de tu hogar, y lo que es mejor: sin tener que pagar un solo euro de más en las facturas mensuales, porque el consumo energético te dejará totalmente sorprendido.

Los años de experiencia liderando el mercado han hecho de Airwell Group una compañía enfocada en la mejora y en la reinvención, por eso sus productos siempre están enfocados a las mejores y a superar sus límites para lograr su objetivo principal: la satisfacción del cliente.

Compra un aire acondicionado Airwell

Es por todo esto que si deseas adquirir un aire acondicionado para tu hogar o para tu empresa, no importa lo grande o lo pequeña confía en Airwell y confía en nosotros, porque traemos para ti solo las mejores marcas para que inviertas en durabilidad, excelencia y tecnología.

Te instamos a que te comuniques con nosotros en Aire10 a través de nuestros contactos principales, y tendremos para ti las mejores ofertas y los mejores expertos para ayudarte a instalar el nuevo aparato que hará que la vida en tu casa sea mucho más cómoda y mejor.

Gustosamente atenderemos tu solicitud y encontraremos el modelo adecuado a tus necesidades.

Llamar Ahora Volver arriba