Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Becken
Evalúa esta página

Los aire acondicionados son uno de los productos más vendidos en España, sobre todo en tiempos de verano, gracias a que ayudan a climatizar un ambiente cerrado con solo apretar un botón.

La marca alemana Becken tiene varios años en el mercado y se caracteriza por ofrecer productos eficientes y de gran calidad. Si estás buscando aire acondicionados Becken, ¡pues estás de suerte! nuestro catálogo en línea tiene todo lo que necesitas de estos equipos electrodomésticos y más…

Instalación de aire acondicionado Becken

La instalación de un aire acondicionado no es algo que puede hacer cualquiera. Tanto la preinstalación (que consiste en la evaluación de la fachada y la colocación de los tubos y motor) como la instalación (que consta del posicionamiento de la unidad interior -el equipo- y la conexión) son procesos delicados en los que se debe dominar cierta técnica y tener las herramientas adecuadas.

De no contar con profesionales para la instalación, se corre el riesgo de dañar el equipo o incluso perjudicar su funcionamiento a corto o mediano plazo. Por esta razón, siempre es recomendable tener a un experto que lo asesore durante el proceso.

Con varios años de experiencia en el mercado de distribución e instalación de aire acondicionado, estamos más que acreditados para ayudarte a instalar el equipo que quieras. En Aire10 sabemos de aire acondicionado, así, nuestros profesionales son sus mejores aliados a la hora de cualquier tipo de inconveniente.

Contáctenos ahora y reciba las recomendaciones de un experto en el área. Cualquier tipo de aire acondicionado, sea de ventana, split o portátil, requiere la pericia de alguien calificado.

En este sentido, somos su distribuidor e instalador de confianza. No te dejes timar por otros que no cuentan con la experiencia ni las garantías de un buen servicio. ¡Llámanos cuando lo necesites!

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico Becken

Un aire acondicionado doméstico tiene una potencia (BTU) mucho menor a uno industrial debido a que no necesita de tantas especificaciones técnicas para su uso.

Siempre es recomendable que antes de comprar un equipo electrodoméstico de este tipo se calcule el área del espacio y se tenga en cuenta cuán constante será su encendido (diario, por hora). Hecho esto, sabrás qué tipo de aire acondicionado te viene mejor, porque a veces los domésticos, por ser un poco más económicos, no dan suficiente vasto.

Sin embargo, la marca Becken cuenta con varios modelos de aire acondicionado que se adaptan a tus necesidades.

Por ejemplo, los aire acondicionado tipo split de esta casa alemana se utilizan mucho en casas, tiendas u oficinas pequeñas y medianas. Estos equipos tienen una potencia máxima de 18 BTU y una mínima de 8 BTU.

Cualquiera de los modelos Becken cuentan con varias funciones que los hacen muy valiosos y prácticos. Su sleep mode te permitirá ahorrar energía eléctrica, pues el equipo se mantiene en “espera” y apaga su motor cuando calcula que el ambiente está a una temperatura agradable. En caso contrario, el aire acondicionado se activa automáticamente.

Los equipos más nuevos tienen, incluso, luces tipo LED que se encienden a través del control remoto.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Becken?

Estas máquinas refrigerantes son una excelente inversión para mantener la temperatura adecuada. Además de su precio, tienen una garantía casi total en caso de avería parcial o total.

Compra un aire acondicionado Becken

¿Listo para adquirir un equipo de aire acondicionado? Revisa nuestro catálogo en línea y asegúrate que esté disponible. En Aire10 solo vendemos lo mejor. No pases calor innecesariamente. Invierte en un aire acondicionado con nosotros. Te aseguramos que la alta calidad se corresponde con los precios bajos. Encuentra este u otros productos e instálalo en tu local con tan solo un click. ¡Contáctanos!

Llamar Ahora Volver arriba