Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire acondicionado para oficinas
Evalúa esta página

Un aire acondicionado siempre representa una buena inversión. Además de regular la temperatura de forma automatizada, también aparta las bacterias, el polvo, el humo del exterior, pues aísla el ambiente y, en algunos casos, depura el aire.

Para las oficinas, un equipo de este tipo ayuda a conservar el mobiliario, mejora la concentración y el ambiente de los trabajadores, agrega valor al horario laboral y ayuda a privar al exterior de los asuntos de oficina.

¿Ves cuántos beneficios trae para ti un aire acondicionado? no lo pienses mucho y compra con nosotros tu equipo, siempre al mejor precio y con calidad incuestionable. Contáctanos.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]
Diversos tipos de aires acondicionados para oficinas

En una oficina, la instalación de aire acondicionado es ligeramente distinta a otro tipo de habitación. Lo ideal es que no sea en horario de trabajo, o al menos que no se encuentren los oficinistas en su puesto, porque tal proceso puede entorpecer las labores y, además, se evitan siniestros.

Dependiendo del modelo del equipo y el área del espacio, se recomienda instalar un aire acondicionado con especificaciones técnicas más eficientes según sea el caso.

  • Si la oficina es pequeña, los modelos de ventana son ideales o incluso los portatiles.
  • Si se trata de una oficina mediana, o que tiene varias habitaciones, lo mejor es pensar en un multi split que refresque todos los espacios.
  • Si tienes una oficina muy grande, con múltiples habitaciones y pisos, te irá mejor un aire acondicionado tipo industrial.

Instalación de Aires acondicionados para oficinas

Cada modelo de aire acondicionado tiene su propio sistema de instalación. Unos son más complejos que otros, por eso siempre es recomendable primero evaluar las necesidades del espacio y el uso que se le dará al equipo.

Si estás confundido y no sabes cuál modelo te va mejor, te explicamos cada uno de ellos de forma general: estos equipos son bastante sofisticados, pues tienen varias funciones que los hacen muy prácticos y valiosos. Su instalación requiere dos fases: la pre instalación, donde se ubican el motor, los tubos y los cables, y la instalación, cuando se coloca el equipo y se conecta con todo el sistema.

En caso de querer instalar un multisplit el procedimiento es el mismo, solo que se configuran los equipos para coordinar la temperatura general al mismo horario.

  • Ventana: ideal para oficinas pequeñas porque no requieren de tantas especificaciones técnicas y su instalación es más sencilla: primero se.modifica la fachada de la ventana para posicionar el equipo, luego, se procede a configurarlo en la toma energética. Sus funcionalidades son más limitadas que los split, pero refrescan bastante bien.
  • Portatil: la instalación de un aire acondicionado portatil no requiere mayor ciencia. Simplemente se debe posicionar en un espacio en el que proyecte el aire y luego conectarlo a un tomacorriente.

Estos modelos son perfectos para oficinas pequeñas, de una sola habitación, y si no se quiere gastar mucho dinero en energía.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Comprar un aire acondicionado para oficinas

Adquirir un aire acondicionado no es lo mismo que instalarlo. De comprar tu equipo con nosotros, estarás ahorrando debido a que nuestros presupuestos incluyen la instalación de la mano de expertos en el área.

No esperes más. Haz que tu oficina siempre esté en una temperatura agradable instalando el aire acondicionado que mejor te convenga. En Aire 10 sabemos de alta calidad y precios bajos. No te pierdas esta oportunidad de oro.

Contáctanos ahora y verás la diferencia en calidad de servicio, buenos materiales, equipos de marca reconocida a nivel territorial e internacional, una mano de obra especializada de una eficiencia incuestionable y una atención al cliente completamente personalizada.

En Aire 10 tenemos amplia experiencia en el mercado de distribución e instalación de aires acondicionados de cualquier modelo. Mira nuestro catálogo en línea.

Llamar Ahora Volver arriba