Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Ferroli
Evalúa esta página

Los aire acondicionado son una excelente forma de regular la temperatura en ambientes donde es constante el cambio de clima. En otros casos, tener un espacio climatizado ayuda a conservar los inmuebles y a mantener la ventilación cuando no es posible contar con una alternativa natural.

Los equipos Ferroli tienen una amplia trayectoria en España, siendo una de las casas de electrodomésticos más respetada y consumida en el país. Si quieres comprar un aire acondicionado de esta casa, no tienes más que buscar en nuestro catálogo en línea y revisar si hay disponibilidad en el inventario. ¡No te quedes pasando calor por gusto! Contáctanos y verás la diferencia en calidad de servicio y eficiencia.

Instalación de aire acondicionado Ferroli

Hoy en día, muchos compradores de aires acondicionados consideran que ellos mismos pueden hacer la instalación. Nada menos recomendable que eso. Contar con un profesional que te ayude a instalar tu aire acondicionado siempre trae beneficios.

Lo primero que debes saber sobre la instalación es que es un proceso delicado. Si la preinstalación (es decir, la colocación de los tubos y los cables de la unidad exterior -el motor-) o la instalación (el posicionamiento de la unidad interior -el equipo refrigerante- y su conexión con el motor) se realizan negligentemente, se corre el riesgo de dañar la máquina o comprometer su vida útil a mediano o corto plazo.

Por eso, Aire10 piensa en tu bienestar y el de tus seres queridos. Con varios años en el mercado de la distribución e instalación de aire acondicionado, tenemos amplia experiencia y somos conocedores de las capacidades técnicas para realizar cualquier trabajo relacionado con el área.

Contáctanos y consulta tu presupuesto personalizado si deseas instalar tu aire acondicionado con nosotros.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado industrial Ferroli

Aunque la marca Ferroli se caracteriza por fabricar bombas de calor y otros electrodomésticos, los aires acondicionados son una derivación de su alta calidad a precios bajos.

La mayoría de sus equipos son de uso profesional, esto quiere decir que son máquinas con una capacidad mayor a la que necesita una habitación de una casa, oficina o tienda.

No obstante, si deseas gozar de los beneficios de un aire acondicionado Ferroli, consulta a nuestros especialistas.

Estos equipos tienen una etiqueta de ahorro energético clasificación A+ y A++, siendo de los más eficientes en el mercado. También cuentan con refrigerante ecológico y una programación automatizada que lo pone en “modo de espera” cuando detecta que la temperatura ambiente corresponde a la requerida. Esto hace que solo se encienda cuando realmente es necesario.

En caso de cortes eléctricos, los aires acondicionados Ferrolli tienen un sistema de reinicio automatizado y una función timer que los programa para funcionar solo a cierta hora del día o la noche.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Ferroli?

Además de sus buenos precios, los aires acondicionados Ferroli son de una calidad inmejorable. Sus especificaciones técnicas y su programa ecológico te harán ahorrar dinero y energía con tan solo una única inversión fuerte.

De comprar un equipo de estos, estarás contribuyendo al medio ambiente a la vez que te sentirás cómodo en un espacio climatizado, libre de humos y bacterias.

Compra un aire acondicionado Ferroli

¿Convencido de que los aires acondicionados Ferroli son lo mejor para ti? entonces no tienes más que contactarnos y solicitar una asesoría para el proceso de compra e instalación.

Los profesionales de Aire10 trabajamos a nivel nacional y mantenemos la calidad por encima de los precios. Por eso, nuestros expertos en instalación de aire acondicionado son más baratos que en otras empresas del mercado.

Cuenta con nosotros para la compra, distribución e instalación de tu equipo refrigerante. Estamos dispuestos a servirte sin importar la complejidad del caso. Contáctanos ahora, no te arrepentirás. Obtén tu aire acondicionado con la facilidad de un click en nuestro catálogo en línea.

Llamar Ahora Volver arriba