Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Haier
Evalúa esta página

Si estás en búsqueda de un equipo de aire acondicionado para el verano, Aire10 te trae las mejores opciones del mercado. Con nosotros podrás elegir el modelo Haier de tu preferencia y contar con la mano amiga de profesionales en la instalación.

Haier es una empresa de electrodomésticos china con más de 70 años en el mercado. Su sede principal se encuentra en Qingdao, pero las sucursales de la marca se pueden encontrar en casi todos los países del mundo.

Este imperio de los electrodomésticos ha sido líder en su mercado desde el año 2014. La calidad de los productos de línea blanca que ofrecen ha quedado respaldada por las millones de compras que obtienen cada año.

Instalación de aire acondicionado Haier

Aire10 te ofrece el trabajo de profesionales con años de experiencia en la instalación de aires acondicionados Haier. No importa el modelo de tu equipo, nuestros expertos te ayudarán a determinar el espacio ideal para la instalación, solventarán todas tus dudas y realizarán un trabajo de primera calidad.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico Haier

La elección del tipo de aire acondicionado dependerá de lo que necesites. Debes establecer el espacio de la instalación y el nivel de uso que planeas darle. No te preocupes si no sabes cómo hacerlo, nuestros profesionales te brindarán toda la asesoría que requieras.

Los aires acondicionados domésticos son equipos pequeños que climatizan espacios reducidos. Su uso es altamente recomendado para casas o negocios chicos. Si este es tu caso, puedes elegir aires acondicionados Haier de ventana, Split y portátil.

El equipo de ventana Haier es todo en uno. Esto significa que todos los componentes del aire acondicionado vienen dentro del cajón. Su instalación es sencilla y rápida siempre que es realizada por profesionales.

Si tu Haier es Split, podrás disfrutar de un modelo elegante y de fácil mantenimiento. Este es uno de los equipos más vendidos en todo el mundo.

Finalmente, si escoges un aire acondicionado Haier portátil, disfrutarás de un equipo móvil, con bajo consumo de energía. Su eficiencia es menor que la de las opciones anteriores, pero su precio es más bajo y su instalación muy sencilla.

Aire acondicionado industrial Haier

Los equipos de aires acondicionados industriales ofrecen un alcance enorme de climatización. Sus componentes son mucho más grande que los de los domésticos, ya que deben cubrir espacios de gran tamaño.

Nuestros profesionales poseen la experiencia necesaria para la correcta instalación de estos equipos. Es muy importante que todas las decisiones de instalación sean tomadas bajo la supervisión técnica de un instalador experto.

Haier ofrece aires acondicionados tipo Split Cassette. Este equipo se instala en la pared o el techo. Es un modelo muy discreto que climatiza espacios de hasta 60 metros cuadrados sin apenas hacer ruido. Recuerda que en Aire10 puedes conseguir el aire acondicionados que requieres y a profesionales en instalación.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Haier?

Seguramente, en cuanto escuchas aires acondicionados Haier piensas en productos de gran calidad. Esto no es casualidad, la marca se ha labrado su excelente reputación al estar durante años a la cabeza del mercado de línea blanca.

Como comprador, hay varios aspectos que evaluar ante la elección de tu aire acondicionado. En principio, piensas en el precio. Haier ofrece los costos más competitivos del mercado, así como una de las mejores relaciones costo- valor que puedas imaginar.

La durabilidad y eficacia de los equipos también es un elemento a favor de la marca. Los aires acondicionados Haier se mantienen como nuevos con el paso de los años, sin importar qué tanto los utilices. Además, todos los equipos vienen con garantía, lo que es un alivio para cualquier comprador.

Sus diseños elegantes en colores neutros también son un punto a favor para Haier. Cada modelo se ajusta con facilidad a cualquier tendencia de diseño, desde los estilos clásicos hasta los más modernos e innovadores. Además, pueden brindar un aspecto de calidez y confort dentro de una habitación, o una imagen elegante y sofisticada en un salón de reuniones.

Compra un aire acondicionado Haier

Contáctanos a través de nuestros teléfonos o nuestro correo electrónico y consigue a asesores expertos que te ayudarán a conseguir e instalar el equipo Haier que más se ajuste a tus necesidades. Haz tu inversión hoy y no vuelvas a preocuparte por el verano.

Llamar Ahora Volver arriba