Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire acondicionado para ventanas y fachadas protegidas
Evalúa esta página

Gracias a la tecnología llevamos mucho tiempo acostumbrándonos a hacer uso de artefactos electrónicos que nos faciliten la estancia e incluso algunas labores. En esta oportunidad, nos concierne hablar de lo esencial que es tener un sistema de aire acondicionado en nuestra oficina, hogar y locales comerciales.

Por ello, te ofrecemos el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados para ventanas y fachadas, que si bien, suelen relucir por la parte exterior de la vivienda y es un punto negativo con la estética no deja de quitarle su funcionalidad, que es, enfriar.

Las épocas calurosas son bastantes molestas cuando no se cuenta con equipo de enfriamiento que logre refrescar por completo el lugar en el que te encuentras; por tanto, deberás suministrar a tu hogar un equipo que cubra esta necesidad.

No dejes de comunicarte con nosotros, conocemos las ordenanzas para llevar a cabo una instalación de aires acondicionados en ventanas y fachadas. Conocemos lo que se necesita para poder decirle sí a tu demanda.

Llámanos en este instante, no desperdicies esta oportunidad. Te garantizamos resultados increíbles.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Diversos tipos de aires acondicionados para ventanas y fachadas protegidas

Los sistemas de aire acondicionado para ventanas y fachadas son los equipos que más utilidad tienen, que más utilidad le dan y que poseen un costo económico accesible. Este tipo de aire acondicionado tienden a situarse en salas de estudio, sala, cuartos, entre otros, pero realmente son adaptables a cualquier espacio de la casa.

Los aires acondicionados para ventanas se componen de compresores, condensadores, válvula de expansión, evaporador y otros elementos que le prestan mayor funcionalidad al aire.

Se tiende a tener la creencia de que los aires acondicionados para ventas y fachadas protegidas suelen realizar ruidos molestos en el área o ambiente donde se encuentran localizados, sin embargo, en la actualidad todo esto ha sido superado gracias al sistema rotativo que los hacen menos ruidos y que cuenta con la ventaja de consumir menos electricidad.

La mayoría de los aires acondicionados de ventanas cuenta con bomba de calor, termostato, filtro de aire incorporado e incluso son multifuncionales gracias a que disponen en su interior un purificador de aire, deshumidificador, entre otros.

Instalación de Aires acondicionados para ventanas y fachadas protegidas

Con respecto a este aire acondicionado se deben tener en cuenta una serie de normativas escritas en la ordenanza de la localidad donde te encuentras. Sin embargo, esto no es un tema que deba preocuparte, ya que como profesionales, estamos al tanto de la directrices y reglamentos que deben ejecutarse para así no faltar a la ley.

Como segundo punto, es importante que por tratarse de una unidad que se encuentra en la una externa de la casa y este sistema de aire acondicionado expulsará aire caliente para la casa, se debe instalar en un lugar con ventilación, aislados de fuentes generadoras de calor.

Entonces para colocar un aire acondicionado de ventanas, necesitarás un espacio en la parte de atrás de la pared para que el aire expedido a través del condensador no ocasione molestias, al igual que la humedad.

Por tanto, todos los elementos que son imprescindibles al momento de instalar este tipo de aires acondicionados son conocidos por nuestros expertos. Promocionamos nuestra excelencia a través del personal que trabaja para nosotros y para ti. Ofrecemos servicios de calidad que procuran brindarte una labor sin estrés con resultados magníficos.

Comprar un aire acondicionado para ventanas y fachadas protegidas

Comprar un aire acondicionado para ventanas y fachadas protegidas

Adquiere un aire acondicionado si dispones de un lugar en la pared a la que se le pueda hacer una ranura y un espacio libre donde el calor y la humedad puedan disiparse. Por otro lado, no dejes de tener en cuenta los reglamentos que por ley debes seguir antes de llevar a cabo la instalación del aparato.

Si por alguna razón la localidad donde te encuentras no tiene una ley establecida para ello, consulta con la comunidad de vecinos para que la función del aire acondicionado no sea un problema para ellos.

Ahora, después de haber seguido estos pasos, contacta con nosotros, somo una empresa capaz de asesorarte con respecto al tipo de aire que necesitas y cuál se adecua a tus necesidades. Llámanos, estamos esperando por ti.

Llamar Ahora Volver arriba