Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Bosch
Evalúa esta página

Si quieres un equipo de aire acondicionado que en verdad sea de calidad y que pueda perdurar en el tiempo, no dudes en adquirir los equipos de refrigeración Bosch. No solo obtendrás grandes equipos que te brindarán todo lo que puedas requerir en cuestión de climatización, a precios accesibles para nuestros bolsillos.

Bosch es una marca excepcional, que cuenta con generaciones de familias que han disfrutado de las facilidades y comodidades que siempre han procurado brindar desde sus inicios en Alemania, en 1886. A pesar de comenzar con un negocio de ingeniería eléctrica y mecánica.

Aunque el negocio de electrodomésticos de Robert Bosch se volvió imparable a partir de 1990, cuando comenzó a internacionalizarse su pequeña empresa. Así logró su objetivo de conseguir independencia financiera.

Instalación de aire acondicionado Bosch

En Aire 10 puedes encontrar a los mejores profesionales del área de la instalación de aires acondicionados de cualquier marca, modelo y en el espacio que lo necesites. Nuestros años de experiencia son los que nos proporcionan la pericia que se requiere para hacer un trabajo óptimo y satisfactorio en toda la extensión de la palabra.

Además, nos encargamos de guiarte en la decisión sobre el tipo de equipo de climatización que colocarás según tus necesidades, el espacio que quieres abarcar con él, además de tus posibilidades económicas.

Con esto queremos decir que nos preocupamos por brindarte un servicio íntegro de calidad y a precios accesibles para que puedas instalar tu equipo de aire acondicionado Bosch y cualquier otra marca que tengas en mente. Recuerda que este trabajo debe ser realizado por verdaderos profesionales en el ramo.

Esta es la única forma de asegurar que nuestro equipo de refrigeración esté correctamente instalada y funcione de forma fluida y constante durante todo su tiempo de vida útil. De igual modo, esto ayudará a brindarle más tiempo de vida funcional.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Aire acondicionado doméstico Bosch

Los aires acondicionados domésticos son los más comunes a la hora de instalar y vender, por lo tanto, tenemos una experiencia inigualable por la competencia, además de brindar la atención más personalizada de toda el área de la refrigeración y la climatización.

Bosch ofrece la linea de monosplit de pared que promete un mejor aprovechamiento de la energía y una climatización perfecta de tu hogar. Para espacios más grandes están los multi-split (2×1, 3×1, 4×1) que desde un sólo compresor externo permite la conexión de hasta 4 equipos dependiendo del modelo.

Aire acondicionado industrial Bosch

Cuando se trata de instalar aires acondicionados en lugares industrializados o comercios grandes, que requieren mayor alcance o nivel de refrigeración y/o calefacción. En ese sentido, hay dos formas de hacerlo: con instalaciones separadas de aires más pequeños Bosch en los diferentes espacios, de modo que sean independientes.

También podríamos instalar aires centralizados para que abarque todo el espacio, que es más grande y que podría ser más económico. Las enfríadoras son buenas opciones en el caso de empresas grandes, con capital para invertir. En caso de querer ahorrar energía eléctrica y dinero, un Roof Top o un VRV.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

¿Por qué comprar un aire acondicionado Bosch?

Fujitsu es una empresa lider en la creación y diseño de aires acondicionados, así sea comercial, industrial o doméstico, por lo que conocen las necesidades de sus clientes. Esto les ha permitido innovar poco a poco en el mercado de la climatización, ofreciendo poco a poco mejores diseños.

Fujitsu se preocupa por el ahorro energético y la comodidad de sus clientes, por lo cual han desarrollado tecnología pensando en el menor sonido posible. El compresor se apaga automáticamente al llegar a la temperatura requerida, pero todas las piezas internas de los aires (en casi todos los modelos) están fabricadas en material antisonoro, para reducir al máximo el ruido.

Un aire Fujitsu es la solución para esas épocas cálidas de verano, para el cuidado de tu mercancía en tu comercio o industria. Ahora cada vez los veranos son más largos y calurosos, así que hay que pensar en la climatización.

Compra un aire acondicionado Bosch

Compra ahora tu aire acondicionado marca Bosch y nosotros haremos el mejor trabajo de instalación y mantenimiento del mismo. Así te garantizamos un funcionamiento adecuado de tu equipo, abarcando y superando las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Pide tu presupuesto para tu aire acondicionado Bosch y su instalación con nosotros, sin ningún tipo de compromiso por ello, para que de antemano sepas cuánto será el monto aproximado que tendrás que invertir, y nuestra calidad de atención y servicio.

Llamar Ahora Volver arriba