Saltear al contenido principal
Dirección: Calle La Mancha 1, Of. 2,2 28822 Coslada (Madrid) Horarios: Lun - Vie 08:00 - 20:30 Sab - 9:00 – 13:30 91 278 18 32
Aire Acondicionado Amazon
Evalúa esta página

Amazon es una de las empresas de compras por internet más grande que existe hoy en día, si no la más grande, encabezando la lista. Todos dominamos Amazon y si queremos comprar algún producto desde la comodidad de nuestro hogar solo tenemos que hacer un par de clics.

Asimismo, también es un excelente medio para indagar el precio promedio de un producto cuando lo comparamos con cualquier cantidad de tiendas y personas que podamos imaginar. Sencillamente se ha convertido en uno de los portales que mueve la economía.

Sin embargo, enviar equipos de ese tamaño hasta localidades muy lejanas puede representar un enorme reto y sobre todo un esfuerzo económico demasiado elevado, que competería incluso con el mismo precio del aire acondicionado por decir lo menos.

Pero eso no tiene por qué detenerte, puedes ver a Amazon como una herramienta muy efectiva para comparar precios y ubicarte con cifras reales en los precios que rodean al equipo que quieres comprar, de esa forma podrás identificar una buena oferta con solo un vistazo.

Comprar aires acondicionados en Amazon

Para comprar aires acondicionados en Amazon el proceso es muy sencillo, solo basta con sabes exactamente qué es lo que quieres y luego introducirlo en la barra de búsquedas que la página ofrece. Verás cómo miles y miles de productos se amontonarán con sus fotos y precios.

De lo general a lo específico, lo mismo ocurre con la compra de un aire acondicionado. Amazon está abierto a tus deseos y exigencias como cliente y tú puedes ordenar a la carta el equipo que se te ofrezca, incluso ordenarlo por calificación, precios e incluso por antigüedad.

Los productos como aires acondicionados ofrecidos por Amazon suelen ser de muy buena calidad, porque en muchas oportunidades son las mismas marcas las que publican su mercancía en línea, para crear una vía más directa para llegar a sus clientes y consumidores.

Muchas veces y sin quererlo te encontrarás viendo artículos que complementen tu compra como algunos soportes para aire acondicionado o filtros, lo cual resulta bueno para seguir creando perspectiva.

SOLICITA PRESUPUESTO





Marcas de Aire Acondicionado

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Modelos que ofrece Amazon

La variedad de modelos de aires acondicionados que podrás encontrar en Amazon es enorme, tal vez te tome un tiempo ordenar tus pensamientos y buscar por dónde empezar. Por eso recomendamos que comiences tu búsqueda con un modelo o marca en mente.

Encontrarás desde el clásico aire acondicionado de ventana con todas sus enormes dimensiones hasta aquellos ventiladores curvos que aún clasifican como aires acondicionados: pequeños y delgados, con base para colocarlos donde sea que lo necesites.

También están los Split y aquellos que son una mezcla entre aire acondicionado y deshumidificador, que son toda una enorme idea si el lugar en donde vives presenta humedad en algunas épocas del año como las frías y un calor muy elevado durante el verano.

Las marcas más populares están en Amazon pero también figuran aquellas que no lo son tanto y que pese al desconocimiento de ellas tienen un muy buen producto para ofrecer, cosa que deberías tener en consideración a la hora de buscar: a veces se consiguen tesoros ocultos.

Precios de aire acondicionado en Amazon

Todo dependerá de la marca y modelo que estés buscando. Siempre el modelo más tecnológico y con mejores características será más costoso que el que funciona con unos cuantos botones o perillas y resulta más bien un poco anticuado para sus semejantes.

Sin embargo, podríamos establecer un precio medio de 300 dólares por unidad, tomando en consideración que existe una gran cantidad que ronda los doscientos dólares y medio pero algunos otros, aunque sean pocos, cuentan con un precio mucho más elevado, como 400 o 500.

En general los aires acondicionados de ventana no llegan a costar más de 200 dólares, ese es un promedio que se mantiene para la mayoría de ellos. Los Split, por su parte, suelen colocarse en un rango de entre 700 y 900 dólares cada unidad, lo que los hace uno de los más costosos.

Sin embargo también hemos de considerar que la instalación de un aire acondicionado Split es muy rápida y no muy difícil para un experto mientras que los aires de ventana suelen requerir de un proceso un poco más engorroso para su instalación, aunque sea muy económico.

¿Cuándo se realizan más trabajos de instalación aire acondicionado?

Llamar Ahora Volver arriba